FUENLABRADA | Arena y Cal, para nuestros equipos este fin de semana

El C.F Fuenlabrada gana en los últimos minutos y el Urbas Fuenlabrada vuelve a caer en casa

El C.F Fuenlabrada gana en los últimos minutos y el Urbas Fuenlabrada vuelve a caer en casa

cal y arena para nuestros equipos

Este fin de semana ha dejado un resultado positivo y otro negativo para nuestros embajadores de la ciudad, más reconocidos, en la élite.

El C.F Fuenlabrada ganó 2-1 en el derbi del sur de Madrid, ante un Leganés que en los últimos minutos se desinfla y ya son varios los partidos que acaba perdiendo con remontada incluida.

Los nuestros comenzaron con presión alta pero los visitantes dieron la sorpresa poniendo el 0-1 en una jugada que comenzó Garcés, ex azulón, y que Fede Vico concluyó con un disparo muy ajustado. Los chicos de Oltra no se vinieron abajo y tenían muy claro cual debía ser el plan, presión alta, ahogar al rival y buscar transiciones rápidas.

Así sobre el minuto 15, Mbia, se estrenaba como goleador, rematando una falta que Pedro León colocaba de manera magistral al centro del área. Las ocasiones azulonas continuaban pero no cambiaria nada en el marcador en la primera parte.

La segunda, comenzó con un Leganés que debía encontrar su juego y así lo hizo. empezó a tocar, a mover balón y se quitó la presión a la que el Fuenla le había sometido en la primera parte, varias ocasiones por ambos conjuntos hasta que en el minuto 88, Sotillos, fusiló de derecha la meta pepinera, para poner el 2-1 y dar 3 puntos más a los fuenlabreños que les mantiene en mitad de la tabla, tranquilos e ilusionados.

 

 

 



Cal y arena para los equipos fuenlabreños con representación en la élite.

En cuanto a la sección de basket, el Urbas Fuenlabrada, no está encontrando su juego y la canasta se hace demasiado grande en algunos momentos. Sólo un comienzo triplista dio aliento a una afición que este año verá como los suyos sufren en la cancha. Los parciales de 23-17,14-25,20-24 y 34-30 llevaron a los hombres de Tabak a conseguir su 4 victoria consecutiva y deja al Urbas Fuenlabrada muy tocado en los últimos puestos de la clasificación con una sola victoria. De los nuestros cabe destacar a Emegano con 20 puntos. Tanto Raventós como Guardia (primer y segundo entrenador fuenlabreño) acabaron expulsados.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR