FUENLABRADA | Apúntate a los nuevos talleres infantiles de Fuenlabrada

Fuenlabrada presenta un nuevo programa de talleres para los más pequeños

Fuenlabrada presenta un nuevo programa de talleres para los más pequeños

Todas las actividades se realizarán de forma online.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

Debido a la situación de crisis sociosaitaria que estamos viviendo por la pandemia ocasionada por el COVID-19, no hay muchas actividades culturales y de ocio para niños y niñas. Por ello, la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad ofrece diferentes talleres online para niños y niñas con el objetivo de favorecer su desarrollo a través de interesantes y variadas propuestas.

 

Hasta el 31 de mayo estará disponible un taller online de circo donde a través del juego, las artes, el movimiento, la expresión corporal y la psicomotricidad se trabajará su desarrollo emocional.

 

Se trata de una actividad extraescolar diferente donde las actividades artísticas, la creatividad y la habilidad son las protagonistas mediante manualidades, pintura, construcción de títeres, expresión corporal, malabares y el equilibrio de objetos. Se realizará a través de Zoom en grupos de 12 niños de entre 3 y 12 años divididos por edad y consta de una sesión semanal para cada grupo.



Todas las actividades se realizarán de forma online.

Otro de los talleres que destaca es el de magia, a través del cual se realizarán propuestas de diversión en familia como trucos de magia. Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, divididos en diferentes grupos y horarios.

 

El taller ‘Letrimagia’ es una escuela de creatividad donde la literatura y el arte se mezclan para despertar en los niñas y niñas con edades entre 6 y 12 años, las ganas de escribir y dibujar, mediante sesiones y actividades entretenidas y que enganchan.

 

La actividad se dirige a niños y jóvenes con el objetivo de desarrollar competencias lingüísticas, artísticas, literarias, interpersonales y sociales. Los interesados podrán informarse a través del teléfono 926045055, e inscribirse en el correo jmdviverohospitaluniversidad@ayto-fuenlabrada.es.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR