FUENLABRADA | Anni B Sweet toca en el `Festival FuenlaPop´

El concierto será el viernes 22 en El Grito

El concierto será el viernes 22 en El Grito

Anni B Sweet toca en Fuenlabrada este viernes.

Imagen: Anni B Sweet.

Este viernes 22 de noviembre tenemos una cita con la música en el `Festival FuenlaPop´, que arranca a las 21:30 horas en la sala El Grito. La artista más esperada de la noche es Anni B Sweet, que viene a presentar su último trabajo: `Universo por estrenar´

 

Anni b Sweet

 

Este último disco es el cuatro trabajo de Anni B Sweet y el primero que ha grabado en español. `Buen viaje´ es un single “alegre, pegadizo, fresco y eléctrico. Un tema universal que nos da la fuerza para despedirnos sin rencor y llenarnos de luz”, explican desde Fuenla Joven.

Anni B Sweet, Popdata y Mhysteria actúan en el `Festival FuenlaPop´

En 2015, Anni B Sweet fue la artista independiente española con más oyentes en Spotify. En 2013, la cantante recibió el Premio del Día de Andalucía al Mérito Artístico y fue finalista en la categoría de mejor artista en los MTV European Music Awards. En 2012, Anni B Sweet fue finalista a Artista Revelación y Autor Revelación en los Premios de la Música, mientras que, en 2010, Premio Guille a la Mejor Artista Pop.

 

Otros artistas

 

Además de Anni B Sweet, el Festival FuenlaPop contará con la presencia de Popdata y Mhysteria, dos bandas con tintes rock que animarán la noche en El Grito.

 

El acceso a todos los conciertos es libre, pero es necesario retirar previamente la invitación, que puede recogerse una hora antes en taquilla, hasta completar aforo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR