FUENLABRADA | ¡Anima al Urbas en Zaragoza!

Viaje en autobús y entrada para el Casademont Zaragoza-Urbas

Viaje en autobús y entrada para el Casademont Zaragoza-Urbas

Urbas Fuenlabrada.

Imagen: Twitter

Baloncesto Fuenlabrada ha informado de que los aficionados fuenlabreños tendrán a su disposición viaje en autobús y entrada para disfrutar del Casademont Zaragoza – Urbas Fuenlabrada que se jugará el domingo 12 de diciembre a las 12:30 horas. Todo ello por un coste de 30 euros por persona

 

El Urbas ha comunicado la salida el día del partido, que será a las 7:00 desde el pabellón Fernando Martín. La vuelta a Fuenlabrada desde Zaragoza a las 18:00 horas.   

 

Los interesados han de pagar en las oficinas del club desde ya para hacerse con su plaza. El horario de atención es de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes y las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

 

El número mínimo de personas para que el viaje salga adelante es de 35. La fecha límite de inscripción es el jueves 9 de diciembre hasta mediodía, aunque no conviene dejarlo para el último día por si te quedas sin plaza.



La fecha límite de inscripción es el jueves 9 de diciembre hasta mediodía.

El Club ha informado de que para acceder al pabellón la legislación en Aragón exige acreditar alguna de estas circunstancias"a) Haber recibido la pauta completa de vacunación COVID-19, habiendo transcurrido, por lo menos, 14 días desde la última dosis de ella; b) haberse recuperado de la infección por SARS-CoV-2 diagnosticada y encontrarse en el periodo comprendido entre el día 11 y el 180, ambos inclusive, después de prueba diagnóstica positiva; o c) disponer de una prueba diagnóstica de infección activa negativa realizada por profesionales sanitarios en centros o establecimientos autorizados (en las últimas 72 horas en caso de PCR o 48 horas en caso de test rápido de antígenos). Dicha acreditación no será exigible a los menores de 12 años.”


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR