Alfred García cantará en las Fiestas de Fuenlabrada

El ex concursante de Operación Triunfo 2017 es la quinta confirmación de las fiestas

El ex concursante de Operación Triunfo 2017 es la quinta confirmación de las fiestas

Imagen: alfredgarcia.es

 

A falta de confirmar fecha y lugar, Alfred García, concursante de Operación Triunfo 2017, tocará en las Fiestas de Fuenlabrada.

 

@FiestasdeFuenla confirmó anoche la que ya es la quinta actuación concertada, después de nombres como Los Secretos, Nuria Fergó y Gurruchaga.
 

 

Alfred lanzó disco el 14 de diciembre de 2018 distribuido por Universal Music. Titulado 1016, su número del casting de OT, se grabó en octubre de 2018 y el propio artista fue el compositor y el productor de sus temas.

 

Con su disco se convirtió en el primer artista masculino español en récord de streamings en Spotify en su primer día en el mercado, con 1.563.827 streams; y convirtiéndose en el primer artista español en colocar 16 canciones en el top 200 de Spotify España, 15 de ellas en el top 100, el primer día de estreno.  

 

 

El disco 1016 fue certificado como disco de oro al superar las 20.000 copias vendidas en su cuarta semana en el mercado. Posteriormente, en marzo del 2019, salió a la venta el vinilo de 1016.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR