FUENLABRADA | Alfonso Lara y Verónica Echegui, en 'La Strada'

La adaptación teatral de la cinta italiana de Fellini se cita en el Tomás y Valiente el 10 de febrero. La preventa comienza mañana

 La adaptación teatral de la cinta italiana de Fellini se cita en el Tomás y Valiente el 10 de febrero. La preventa comienza mañana

Alfonso Lara capitanea el cartel de 'La Strada' que llega a Fuenlabrada.

Imagen: Sergio Parra

Fuenlabrada arranca el 2019 con una programación de categoría sobre sus escenarios. Prueba de ello, una de las primeras obras que se citará en nuestra ciudad, ‘La Strada’, el próximo 10 de febrero.

 

Adaptación teatral de la reconocida cinta italiana de Federico Fellini, ‘La Strada’ llega al Teatro Tomás y Valiente de la mano de Mario Gas, a la dirección, con versión de Gerard Vázquez.

 

El elenco de actores, no se queda atrás. Capitaneando el cartel, Alfonso Lara, acompañado de Verónica Echegui y Alberto Iglesias. Tres fieras escénicas que encarnan un drama difícil, pero que consiguen defender con maestría sobre una escenografía sencilla.

 

 

‘La Strada’

 

Fellini quiso mostrar en ‘La Strada’ un reflejo de la Italia de la posguerra, con sus miserias y, también, con su encanto. Una obra que hoy día, quizá, no se apreciaría con los mismos ojos, y que precisamente por eso tiene aún más valor.

Fellini quiso mostrar en 'La Strada' un reflejo de la Italia de la posguerra, con sus miserias y, también, con su encanto

‘La Strada’ narra la historia de una muchacha ingenua, a la que encarna Echegui, que es vendida por su madre a un forzudo de circo llamado Zampanó (Lara), al que el autor describe como “bravucón y violento”, con la idea de que le ayude en su espectáculo ambulante. Entre ellos, además de la relación ‘profesional’, surgirá algo más. Difícil de identificar en dos personas que, por sus circunstancias, nunca han conocido el amor.

 

El nudo de la historia comenzará cuando ambos personajes se crucen con ‘El loco’ (Iglesias), otro artista de circo, que provocará los celos de Zampanó y, consecuentemente, un trágico desenlace.

 

Las entradas para 'La Strada' estarán en preventa a partir de mañana, 17 de enero, desde 11,60 euros. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR