FUENLABRADA | Adrián González, nuevo centrocampista del Fuenla

Llega tras acabar su contrato con el Real Zaragoza

Llega tras acabar su contrato con el Real Zaragoza

Adrián González.

Imagen: Youtube

El Club de Fútbol Fuenlabrada ha cerrado a su tercer fichaje de este mercado de invierno. Tras las llegadas del mediocentro Mikel Agu y del delantero Mohamed Boudini, el conjunto azulón ha incorporado al talentoso centrocampista Adrián González, que llega libre hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el Real Zaragoza.

 

Se trata de un mediocampista de corte ofensivo que el club ha definido "con calidad, llegada y talento para dar ese último pase tan necesario". A sus 33 años atesora una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Debutó con el Real Madrid Castilla en la categoría de plata del fútbol español y, desde entonces, siempre ha estado entre las dos primeras divisiones de nuestro país. 

 

Con su llegada, el club consigue veteranía y calidad para la medular. Suma casi 450 partidos como profesional, 166 de ellos en LaLiga Smartbank, categoría que conoce de sobra. Además, tiene más de 240 encuentros disputados en Primera. A parte de ayudar en la creación, es un futbolista con un gran golpeo que reúne los más de 50 goles que ha logrado a lo largo de su trayectoria.



Veo que hay margen de mejora.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde estuvo desde los nueve años hasta debutar con el primer equipo, ha jugado en Celta, Nàstic, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Elche, Eibar, Málaga y Zaragoza. Precisamente en La Costa del Sol conincidió con Sergio Pellicer, técnico del CF Fuenlabrada, que le conoce a la perfección.

 

El jugador llega se ha presentado ante los medios asegurando que viene "a ayudar al equipo y a intentar aportar mi mejor fútbol". Además, Adrián cree que "hay margen de mejora" y espera que los recién llegados al Club "ayudemos a dar ese empujón". 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR