FUENLABRADA | Adjudicadas las obras para la creación de dos nuevas áreas de alto entrenamiento en zonas verdes

Se ubicarán en el parque de la Solidaridad y en el de Loranca

Se ubicarán en el parque de la Solidaridad y en el de Loranca

Se instalarán máquinas para la práctica deportiva.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada creará dos nuevas áreas de alto entrenamiento al aire libre en los parques de Loranca y la Solidaridad. Hoy la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación para el inicio de los trabajos con un presupuesto de cerca de 150.000 euros.

 

La población aficionada al deporte podrá realizar en estos espacios ejercicios físicos al aire libre con equipos tan versátiles como ‘Suspension Trainer’, donde se pueden hacer 49 ejercicios al nivel de cada uno de los usuarios y usuarias.



Contará con un presupuesto de cerca de 150.000 euros

Se instalarán bicicletas deportivas, estáticas y elípticas, en la que se podrán adaptar la resistencia según la velocidad de pedaleo; área de stpes a diferentes niveles o barras de flexiones a tres alturas, banco de abdominales, entre otros materiales. Se han elegido estas ubicaciones porque son áreas con una extensa superficie de zona verde y donde se concentra mucha población para realizar ejercicio, “por la idoneidad del lugar y porque cada vez hay más personas que realizan con frecuencia actividad deportiva”, explica el concejal de Deportes, Agustín Domínguez.

 

El concejal responsable del área añade que el Gobierno municipal siempre ha apostado por la práctica deportiva, ofreciendo una variada oferta para todos los sectores de la población y ahora se complementa con la adecuación de estos espacios verdes para la realización de ejercicio físico en función de las necesidades de cada persona.

 

Una vez que se inicien los trabajos, la duración de las obras será de tres meses y se garantiza que los materiales sean de primera calidad además de que cuenten con medidas de seguridad. Del mismo modo serán resistentes, estéticos y de fácil limpieza, conservación y reparación.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR