FUENLABRADA | ACUMAFU facilita a los mayores la gestión de las citas médicas en Fuenlabrada

La asociación pone al servicio de nuestros vecinos la cita online

La asociación pone al servicio de nuestros vecinos la cita online

Voluntarios de ACUMAFU ayudando a nuestros mayores.

Imagen: Marcelo Cornellá.

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada (ACUMAFU) ha querido una vez más ayudar a nuestros vecinos más mayores en situaciones cotidianas como pedir cita para el médico. El objetivo de esta acción es evitarles los desplazamientos a los centros y que estén atendidas. 



Unas 40 llamadas de media durante la mañana

Desde ACUMAFU, ofrecen este servicio gratuito a través del 91 615 07 10 “de manera indefinida”. Su presidente, Marcelo Cornellá, ha explicado a Soyde. que los mayores de nuestros municipios se encontraban con muchos problemas para conseguir una cita, teniendo que ir “obligatoriamente al mostrador” del centro de salud para conseguirla. Allí, se encuentran “teléfonos descolgados”. 

 

 

Cornellá ha indicado que durante la mañana “hay una media de 40 llamadas al servicio”. Voluntarios de la asociación gestionan la cita médica del mayor que necesite ir bien a un centro de salud bien al hospital. 

 

 

ACUMAFU dispone de este servicio de gestión de citas presencial y en en su web en la página de servicios. Desde este apartado de la web, pueden acceder al número de teléfono de los centros de salud y de los hospitales, así como pedir cita online. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR