FUENLABRADA | Accidente en la Avenida de la Hispanidad, a la entrada de Fuenlabrada

Una furgoneta ha comenzado a emitir fuertes columnas de humo y la Policía ha tenido que cortar la entrada a la zona

Accidente en Fuenlabrada

Accidente en Fuenlabrada

Una furgoneta ha comenzado a emitir fuertes columnas de humo al lado de la gasolinera Galp en la Avenida de la Hispanidad, a la entrada de Fuenlabrada. Varias unidades de Policía han acudido al lugar de los hechos y han cortado el carril de entrada a esta Avenida. También ha acudido al lugar una ambulancia. 

 

En estas épocas del año es muy común los accidentes a causa de las elevadas temperaturas. Además, desde la DGT están poniendo en marcha diferentes campañas para controlar este aumento de siniestros en carretera, y  han realizado una serie de avisos de cara a los próximos días. Coincidiendo con los fines de semana del verano, se prevé un incremento de tráfico por los principales itinerarios, carreteras nacionales, autopistas y autovías, hacia las zonas de playas / litoral, descanso y segunda residencia con los siguientes sentidos de circulación y horarios previsibles de mayor intensidad de tráfico.



Desde el RACC realizaron un estudio para comprobar cómo podían afectar las altas temperaturas a los conductores de vehículos

Así mismo, desde el RACC realizaron un estudio para comprobar cómo podían afectar las altas temperaturas a los conductores de vehículos. Si dejamos el coche durante mucho tiempo expuesto al calor, lo más probable es que la temperatura interna del mismo se eleve a cifras muy acusadas, marcando una clara diferencia entre la temperatura externa e interna, y siendo peligroso para el propio conductor, que puede sufrir desde mareos hasta atención hospitalaria. 

Por ello, se hicieron una serie de recomendaciones para evitar accidentes tanto dentro como fuera de los vehículos:

 

  • Intentar estar el menor tiempo posible en el interior de un vehículo parado que se encuentra expuesto al sol.
  • Evitar en todo caso tal situación para los niños, a los que afectan de sobremanera las situaciones extremas de temperatura.
  • Al igual que pasa con ellos, las mascotas también experimentan una mayor debilidad al calor sofocante.
  • Un parasol bajo el parabrisas delantero puede reducir la temperatura del habitáculo hasta en 11º.
  • Cuidado con entrar en contacto con elementos del interior del coche, pues pueden hacer mella en la salud de la piel.
  • Dejar las ventanillas algo abiertas para que entre el fresco es una práctica cuasi inservible, ya que solo reduciría, en los mejores casos, en 2º la temperatura.
  • Ten en cuenta que la pintura influye de sobremanera a la hora de absorber el calor.
  • Antes de entrar en el coche, deja unos minutos que el aire circule por el interior abriendo las puertas.
  • Previamente al uso del aire acondicionado, utiliza el ventilador para sacar el aire caliente de los conductos de ventilación.
  • No abuses de temperaturas demasiado bajas al utilizar el aire acondicionado para evitar un cambio brusco al salir del vehículo.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 31/07/2021 14:56
Pure Universal SSD Chemical Solution +27735257866  in South Africa Zambia,Zimbabwe,Botswana,Lesotho,Swaziland,Kenya,Namibia,Qatar,Egypt,UAE,USA,UK,Turkey,Hong Kong,China,Ethiopia,Eritrea,Sudan,Morocco,Brunei,Japan,Tanzania,Thailand,Algeria,Tunisia,Bahamas,Taiwan,Indonesia,Singapore,Somalia,Angola,Mozambique,Palau,Lithuania,Malaysia,Myanmar,Spain,Kuwait,Fiji,Jordan,Yemen,Bahrain,Philippines,Israel,Syria,Italy,DRC.. We clean all types of Currencies CALL  Agent Mbuga +27735257866 OR Email sheikhmbuga5@gmail.com http://mbugassdsolution.website2.me https://ssdsolution658879496.wordpress.com  https://paparazaq.blogspot.com  http://bestssdchemicalsolution.over-blog.com   Buy SSD Solution Online - Buy SSD Solution, The basic purpose of SSD chemical solution is to clean black money. The chemical composition of this liquid makes it fit to clean black dollars, euros, and many other world currencies. SSD chemical solution is like the special detergent for washing money. The only difference is that it does not corrupts the banknote. Instead, it helps bank notes look better and purer. Expert money laundering professionals mix SSD chemicals with vectoral paste, activation powder, and other cleaning agents. But, SSD chemical solution can wash money effectively on its own. Consider the following for more information on what SSD solution does:
No registrado
Avatar
Creado el: 05/07/2021 2:40
https://fb.watch/6lizQApQaA/
No registrado
Avatar
Creado el: 03/07/2021 13:24
Tranquilos, que aquí el españolito de turno sabe todo mejor que lo que les podáis explicar.
Es mejor ir en autopista con las ventanillas bajadas que con el aire acondicionado para que gaste menos el coche... Incultura y creencias populares...
También tiene mucha culpa la propia DGT de cosas que se ven en carretera: coches que, inexplicablemente, circulan en mal estado (probablemente sin ITV) y eso sin contar las infracciones.
Menos radares y más guardia civil en la carretera.
¡Ah! Y asfaltado que en algunos sitios es un asco el estado de las vías.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR