FUENLABRADA | Abierto el plazo de cambio de asiento o zona de abonados del Fuenla

El club azulón ya pone todo a punto para el comienzo del campeonato liguero

El club azulón ya pone todo a punto para el comienzo del campeonato liguero

El Fuenla lanza la campaña de abonados.

Imagen: Fuenla

El Fuenla ya se ha puesto manos a la obra para preparar este nuevo curso, el equipo volvió a los entrenos hace unas semanas y ya están midiendo las sensaciones en los amistosos para pulir los detalles.

 

Los azulones se midieron contra el Real Madrid el 11 de julio, posteriormente, lo hicieron contra el Alcorcón. Tras ello, se vieron las caras con el Wahda, y aún le queda por delante, el 4 de agosto, es turno del Leganés en Butarque. El 7 de agosto, contra el Real Madrid Castilla.



El Fuenla buscará subir a Primera esta temporada

El 15 de agosto a las 22:00 horas empezará oficialmente La Liga contra el Tenerife y contará con la presencia de aficionados en las gradas. Por ello, el Fuenla lanzó una campaña de abonados, donde las personas podrán solicitar el suyo hasta el 23 de julio.

 

Desde este mismo lunes 26 hasta el viernes 30, inclusive, se podrá solicitar el cambio de asiento y/o de zona para los que hayan renovado el abono. Para ello, podrán asistir a las instalaciones del Fernando Torres en el horario de atención al abonado, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR