FUENLABRADA | Aauri Bokesa: “Da rabia que en otros deportes permitan que haya aficionados, pero en los Juegos Olímpicos no”

La olímpica fuenlabreña afirma que a los atletas solo se les puede pedir rendir al máximo nivel

Entrevista con Aauri Bokesa

Aauri Bokesa estuvo con nosotros en el estudio SDO

Una de las estrellas de Fuenlabrada tiene una cita muy especial el 23 de julio. Una cita por la que ha luchado los últimos cinco años y que, gracias al esfuerzo y al sacrificio, lo ha conseguido. Aauri Bokesa ha sido convocada para defender a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, así lo confirmaron a principios del mes de julio.

 

La atleta fuenlabreña ha tenido una última competición este domingo 11 de julio, donde nos cuenta que las sensaciones antes de la gran cita son muy buenas. También nos ha hablado de cómo afronta sus terceras olimpiadas, ya que anteriormente ha estado en Londres 2012 y en Río 2016.



Después de los Juegos me pararé a pensar cuánto más voy a alargar mi carrera deportiva

Sin embargo, este año se disputarán de forma atípica, a puertas cerradas, a causa de la pandemia de la Covid-19 y la fuenlabreña señala que es muy triste porque durante los anteriores Juegos sentía el calor de los aficionados. Explica también que el atletismo es una disciplina muy exigente y no se puede pedir a los atletas el oro.

 

Bokesa antes de ponerse las zapatillas en la pista estuvo disfrutando del baloncesto, deporte que tuvo que dejar porque no consideraba que el trabajo saliese bien, y, por ello, decidió salir de su zona de confort. Ahora se ha tenido que mudar a Suiza para seguir con los entrenamientos con el nuevo técnico. También tiene un proyecto entre manos como trabajadora social, ¿quieres saber de qué trata?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR