FUENLABRADA | 750.000 euros para reformar y mejorar escuelas y colegios de Fuenlabrada

Se sustituirán calderas, pavimentos y aceras entre otros trabajos

Se sustituirán calderas, pavimentos y aceras entre otros trabajos

Mejora en uno de los aseos de colegios en Fuenlabrada

Fuenlabrada va a destinar 750.000 euros en los próximos meses a acometer diversas obras de reforma y mejora en los cerca de 50 centros educativos de titularidad municipal.

 

Colegios, escuelas infantiles, casas de niños y niñas, el Centro de Recursos Educativos Julio Verne, la Escuela de Adultos y el Aula de Astronomía conforman esta lista de casi medio centenar de edificios que verán mejoradas sus instalaciones con diversos trabajos.



Muchos de los colegios tienen más de veinte años de antigüedad por lo que necesitan inversión para su adaptación y reforma y que estén en condiciones idóneas para las labores docentes

Sustitución de calderas y líneas de agua sanitaria, adecuación de sótanos sanitarios y arreglos de pavimento y aceras serán algunas de las obras a acometer. Además, se van a iniciar una serie de labores para dotar de las medidas de seguridad necesarias a los tejados de dichos centros para permitir así un mejor y más adecuado mantenimiento de las cubiertas.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR