FUENLABRADA | 70.000€ para proyectos sanitarios en países en desarrollo

Podrán solicitar las subvenciones las Organizaciones No Gubernamentales

Podrán solicitar las subvenciones las Organizaciones No Gubernamentales

Subvenciones sanitarias Fuenlabrada.

Imagen: Pexels

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto una convocatoria de subvenciones por importe total de 70.000 euros a la que podrán presentarse Organizaciones No Gubernamentales con proyectos de protección de la salud en países en vías de desarrollo. Las solicitudes y la documentación requerida deberán presentarse por Registro al Ayuntamiento, durante los próximos 15 días hábiles, a partir de hoy, 21 de octubre.  

 

La subvención estará destinada a dos proyectos solidarios, dotados con 35.000 euros cada uno, que incorporen intervenciones y actuaciones sanitarias, de protección, de recuperación de los impactos provocados por la Covid 19 "contribuyendo a mejorar la capacidad de respuesta ante futuras crisis sanitarias", según fuentes municipales.

 

Han añadido además que esa línea de subvención también tiene como objetivo "fomentar acciones de sensibilización y formación entre los jóvenes en el ámbito de la cooperación exterior".

 



Contribuyendo a mejorar la capacidad de respuesta ante futuras crisis sanitarias.

Las ONG que opten a la subvención deberán cumplir una serie de requisitos como acreditar experiencia y capacidad operativa, presentar una memoria y disponer de sede o delegación en la Comunidad de Madrid entre otros.  

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR