FUENLABRADA | 2.000 corredores participarán en la Carrera familiar y solidaria Correcaminos

Se celebrará el domingo y lo recaudado irá destinado a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa

Se celebrará el domingo y lo recaudado irá destinado a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa

Una de las ediciones anteriores de la carrera Correcaminos

Como cada primer domingo del mes de junio llega la cita con la carrera popular Correcaminos. Una serie de carreras populares de carácter solidario en las que participan en cada edición cerca de 2000 corredores de todas las edades. 

 
Será la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, entidad encargada de atender a niños y familias afectados por esta rara enfermedad, la destinataria de lo recaudado y  que a lo largo de estos seis años ha recibido un total de 47.000 euros.  
 
Organizada por la Asociación Deportiva ADNCorredor y la Junta de Distrito de  Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, las carreras comenzarán a las 8 de la mañana y saldrán del Paseo de Loranca, junto al colegio Madrigal. 
 


Se trata de una reunión deportiva de carácter familiar, donde además de hacer gala de la deportividad y generosidad de los participantes, se podrá pasar un rato divertido

A la tradicional prueba Correcaminos de 10 kilómetros de recorrido, se han inscrito más de 1.100 corredores.

 

El resto, hasta superar los 2000, lo han hecho en La Legua Correcaminos, las Mini Correcaminos (infantiles), y los 15 kilómetros  Correcaminos. 

 
Se trata de una reunión deportiva de carácter familiar, donde además de hacer gala de la deportividad y generosidad de los participantes, se podrá pasar un rato divertido, ya que la organización, compuesta por personas voluntarias, ha organizado juegos, concursos, actuaciones de magos y payasos, música e incluso desayuno gratis para todos los participantes en las carreras.  
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR