FUENLABRADA | 200 vecinos viajaron gratis el Día Mundial sin coches

El número de usuarios se incrementó un 3% durante ese día

El número de usuarios se incrementó un 3% durante ese día

EMTF ofreció viajes gratis durante la Semana de la Movilidad.

Imagen: Twitter

Durante toda la pasada semana el consistorio organizó actividades de concienciación y divulgación como el día de la bicicleta, talleres de educación vial y mecánica de bicicletas y carteles publicitarios con los tiempos y las rutas más frecuentes a pie o en bici Metrominuto.

 

Un total de 2.000 usuarios de la Empresa Municipal de Transporte de Fuenlabrada (EMTF) se beneficiaron el pasado día 22, Día Mundial sin coches, de la iniciativa municipal por la que pudieron viajar de manera gratuita en los autobuses de la empresa municipal. 



La medida cumplió el objetivo de fomentar el uso del transporte público

Esta medida incentivó el uso de este medio de transporte e incrementó el número de viajeros en un 3% cumpliendo "el objetivo perseguido de fomentar el uso del transporte público y sostenible frente al vehículo privado". 

 

La iniciativa de la EMTF puso el broche final a las actividades organizadas por el ayuntamiento de la ciudad para fomentar el uso del transporte público y sostenible frente al vehículo privado dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR