FUENLABRADA | 1.226 estudiantes de Universidad recibirán 800 euros para ayuda al estudio

Las líneas de ayuda se enmarcan en el programa de Universiayudas

Las líneas de ayuda se enmarcan en el programa de Universiayudas

Las ayudas han llegado a numerosos estudiantes de Fuenlabrada este pasado curso 2019-2020.

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

La vuelta a las Universidades será más llevadera. El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha enviado los importes de las ayudas que donan desde el Programa Universiayuda a los 1.226 universitarios que se benefician de estas. El presupuesto total asciende a 575.000 euros

 

 

Los estudiantes podrán ser ayudados con unas cantidades que oscilan desde los 260 euros a los 650 euros, aunque, se ha destacado desde el Consistorio fuenlabreño que “se pueden sumar otros 150 euros si los y las estudiantes optan por inscribirse en el Banco Municipal del Tiempo”, a lo que han añadido que se podrá llegar a percibir unos 800 euros. El concejal de Educación, Isidoro Ortega, ha explicado que el objetivo de estas ayudas es “favorecer la igualdad de oportunidades delos estudiantes y su derecho a a una educación superior sin que la condición económica sea un impedimento”, ha destacado. 

 

 

Estas líneas de subvenciones comenzaron hace unos 4 años, como una iniciativa innovadora en toda España. Asimismo, forma parte de un ambicioso plan municipal que abarca desde la educación infantil hasta la Universidad.



favorecer la igualdad de oportunidades delos estudiantes y su derecho a a una educación superior sin que la condición económica sea un impedimento

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR