FUENLABRADA | 1200 juguetes y 1500 kilos de productos navideños: el regalo de la Red Solidaria de Fuenlabrada

La localidad ha colaborado con el Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia

La localidad ha colaborado con el Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia

Los vecinos y vecinas los depositarán en 27 puntos de la ciudad.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

La Red Solidaria de Fuenlabrada ha desarrollado una iniciativa con la que ha recogido más de 1500 kilos de alimentos y 1200 juguetes nuevos, la mayoría educativos, para que todas las familias de la localidad, independientemente de su situación puedan disfrutar de la navidad. 

 

 

La organización dedicó una semana a recoger el material en 27 puntos diferentes de la ciudad, dividido en entidades, grandes superficies o comercios, entregándolos a las ONG’s Cruz Roja, San Ricardo Pampuri, Libélula, Centro Cultural Islámico, Parroquia Nuestra Señora de Belén, Parroquia María Auxiliadora y a la Iglesia Evangelista. 



La campaña solidaria se verá acompañada de vídeos para animar a todos los vecinos y vecinas a que participen llevando estos productos y juguetes a los puntos de recogida

Además, la campaña solidaria se verá acompañada de vídeos para animar a todos los vecinos y vecinas a que participen llevando estos productos y juguetes a los puntos de recogida, contando con la colaboración del consejo local de participación de infancia y adolescencia. 

 

 

Tal y como afirma su concejal, Antonio González Moldes “esta es una navidad diferente que tenemos que celebrar todos y todas”. Este proyecto se alza como uno más en la cadena de numerosas acciones que realiza la asociación para paliar con las desigualdades y la situación de algunas familias; de esta forma, se muestra la solidaridad de los vecinos de la localidad y el compromiso de esta con el bienestar social. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR