MODA | Vuelve el Curvy Fashion Model

El 2 de diciembre 14 modelos curvilíneas desfilarán en Valkiria Hub Space

El 2 de diciembre 14 modelos curvilíneas desfilarán en Valkiria Hub Space

Las modelos se convierten en referentes de las más jóvenes.

Imagen: Curvy Fashion Model

Curvy Fashion Model buscar concienciar a la sociedad de que la moda debe ser inclusiva y representar a cada persona independientemente de la talla. Las modelos se convierten en referentes de los y las más jóvenes. 

 

Las modelos desfilarán frente a Bookers representantes de agencias de modelos internacionales como Jag Models NY, Beautifull Model Milano, Curve Model Hamburgo, Link Models Internacional y Dominique Bruselas. En 2020, la organización Miah Management realizó diferentes webinars formativa para las 14 modelos y se comprometió a acompañarlas hacia la profesionalidad de ser modelos y poder optar a trabajar en disitntas empresas en 2020 y 2021. 

 

Curvy Fashion Model lleva a cabo sus pasarelas desde hace casi cinco años con el objetivo de conocer a nuevas modelos curvy que quieren dedicarse a la industria de la moda. No obstante, la organización remarca "este no es un certamen de belleza, sino de moda". Esta pasarela se lleva a cabo a través de Miah Management, una agencia de modelos que nace en 2007. 

 

 

Por otro lado, la aventura no termina en el casting  y la pasarela, sino que es el comienzo de una experiencia personal y profesional mayor desde donde partirán sus carreras como modelos profesionales en el mercado nacional e internacional. 

 

"Para mí el Curvy Fashion Model es una pasarela que da visibilidad a todo tipo de cuerpos. Es una campaña que debe lanzarse con fuerza y con un mensaje directo: esta es la realidad de la moda ahora y ha llegado para quedarse", comenta Macarena, una de las 14 modelos que desfilarán en la pasarela. 

 

 



La moda debe ser inclusiva y representar a cada persona independientemente de la talla. 

 

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, durante el 2020 las 14 finalistas del casting asistieron a distintas cápsulas formativas webinars. El objetivo de esas reuniones era aprender y comprender las diferencias de optar a ser modelo frente a trabajar como una modelo profesional. Algunas de las clases dadas trataban de cómo desenvolverse en un casting, impartida por Silvia Menéndez, y una sesión fotográfica profesional de moda, impartida por Rubén Suárez. 

 

Miah Management es una agencia de modelos caracterizada por representar a todo tipo de siluetas en moda, pasarela y campañas de publicidad. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR