Tres videojuegos basados en una #truestory

Algunas veces la realidad supera la ficción en cuanto a videojuegos se refiere

Algunas veces la realidad supera la ficción en cuanto a videojuegos se refiere

Historias reales en la pantalla.

Imagen: Redacción.

 Los videojuegos nos transportan a mundos desconocidos y a realidades alternativas donde impera la ficción. Cuando nos sentamos frente a la pantalla y nos disponemos a jugar nos preparamos para navegar por pantallas virtuales en las que las aventuras y las emociones están servidas, pero ¿sabías que muchos videojuegos están basados en historias reales? 

 

 
 
Kholat
 
 
Este juego lanzado por el estudio independiente 1MGN.PRO nos traslada hasta el Pico de la Muerte donde unos montañeros que fueron a esquiar aparecieron muertos en extrañas circunstancias en 1959. La narrativa y los gráficos destacan en esta aventura virtual.

 Los ambientes o las historias de algunos videojuegos están basados en casos reales

 Área 51

 

Este videojuego mezcla realidad y ficción, llevándonos hasta la base militar Área 51 y poniéndonos en la piel de un especialista en materiales peligrosos que acude a investigar la expansión de un virus. El protagonista es contagiado y debe ir aniquilando a sus enemigos gracias a las habilidades que desarrolla. Sucesos reales, como la llegada del hombre a la luna, se cuelan en la trama.
 
 
 
 
 
Assassin´s Creed
 
 
 
 
Esta conocida saga se caracteriza por ambientar sus aventuras de manera muy realista, centrándose en distintos episodios de la Historia. Batallas legendarias, Templarios o artistas como Da Vinci aparecen durante la aventura.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR