FUENLABRADA | Tradición y vanguardia en Shen Pieza

El restaurante japonés Shen Pieza ofrece un nuevo concepto de comer sushi, además de una gran variedad de cócteles y shishas.

El restaurante japonés Shen Pieza ofrece un nuevo concepto de comer sushi, además de una gran variedad de cócteles y shishas.

Restaurante japonés Shen Pieza.

Imagen: Instagram

En el corazón universitario de Fuenlabrada, Shen Pieza abrió sus puertas el pasado 22 de abril y desde entonces no ha dejado indiferente a nadie. Shen Pieza nos ofrece un amplísimo buffet a la carta de sushi, donde por módicos precios (12,95€ entre semana a mediodía y 15,95€ noches, festivos y fines de semana) puedes salir como un luchador de sumo. 

 

El local llama la atención desde fuera. Un acertado diseño fresco y juvenil basado en la vegetación japonesa y en tonos verdes. Unas flores de almendro nos dan la bienvenida desde la fachada y su jardín horizontal en la pared de la sala genera un acogedor ambiente. 

 

Shen Pieza ha sido uno de los pocos locales que se ha atrevido a nacer en plena crisis pandémica, pero la situación no ha provocado consecuencias negativas; gracias a la actitud de sus directivos, han sabido adaptarse perfectamente a la nueva normalidad. Las nuevas formas de consumo junto con las medidas horarias y las restricciones de aforo, no han supuesto un problema para Shen Pieza que gracias a su “tardeo” ha conseguido ampliar su oferta convirtiéndose paralelamente en un bar de copas con sugerentes cócteles y shishas de la mano de Future Hookah, una conocida tienda de cachimbas. 

 

Sin duda cuando entras, se nota que el cliente es el protagonista del lugar. El personal acompaña y atiende a los clientes con una plena personalización del trato. Si eres indeciso o nuevo en el mundo del sushi, el personal te guiará para hacer de tu experiencia la mejor posible; además, ofrece un servicio de degustación para que te decantes por lo que más te guste. 

 

 



Si eres indeciso o nuevo en el mundo del sushi, el personal te guiará para hacer de tu experiencia la mejor posible. Ofrecen un servicio de degustación para que te decantes por lo que más te guste. 

En mi visita al local, empecé con la tradicional ensalada de algas wakame y unas gyozas de langostino; ya en los entrantes comprobé la gran calidad de los productos. Continué con unos uramakis pegote frío (surimi, sésamo, cebolla frita, queso Philadelphia, mango aguacate y miel), uramaki caramelo (salmón flambeado con azúcar moreno, surimi, queso crema, aguacate, mayonesa japonesa y salsa de anguila), uramaki eneldo (salmón, aguacate, queso Philadelphia y salsa miel-mostaza), uramaki almendra trufada (pescado blanco, aguacate, queso Philadelphia, tartufo y almendra molida), uramaki spicy tuna (atún, aguacate, pepino y shiracha) y por último, uramaki mixto (atún, salmón y pescado blanco flambeados con aguacate, cebolla frita, mayonesa japonesa, shiracha y salsa especial). 

 

 

En cada una de las piezas de sushi, el sabor explotaba con personalidad propia. Shen Pieza realmente consigue evolucionar el concepto del sushi mezclando las tradicionales combinaciones japonesas con toques vanguardistas; bien sea por ciertas salsas que utilizan, la mezcla de texturas o la vistosa presentación. Puedo afirmar sin duda alguna que Shen Pieza más que sushi ofrece experiencia gastronómica al comensal. En cada uno de sus platos se nota la destreza del equipo de cocina, el perfeccionismo y la atención a los detalles. Un minucioso trabajo que con su cocina a la vista del público, acerca al comensal lo que va a disfrutar después. Sobre los productos, cabe destacar que cumplen el protocolo sanitario establecido con una congelación mínima de 48 horas. El pescado es realmente bueno y sabroso; las frescura de las verduras y las algas que lo acompañan, logran dotar al pescado de ricas fusiones. 

 

Para disfrutar de la experiencia en Shen Pieza es necesaria la reserva previa mediante sus redes sociales o en el teléfono. También puedes disfrutarlo en casa gracias a su servicio delivery. Shen Pieza te espera en Avenida de la Universidad, 4 (Fuenlabrada). Si pasas por el municipio madrileño, es un gran restaurante a conocer.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR