CULTURA Y OCIO | Too hot to handle: la fiesta de las hormonas

El premio final del programa son 100.000 euros

El premio final del programa son 100.000 euros

El cast del programa esta formado por gente atractiva.

Imagen: Twitter

¿Te imaginas que te llevan a un lugar paradisiaco con 9 personas más y si consigues no realizar ninguna práctica sexual puedes conseguir un premio de 100.000 dólares? Esto es lo que les ocurre a los participantes del programa Too hot to handle o jugando con fuego. 

 

Este programa es uno de los primeros realities de Netflix, la primera temporada salió en Abril de 2020 y fue toda una revolución, debido a que la temática es fresca y  no se había visto antes. La segunda temporada salió en junio de 2021 y desde luego superó las expectativas de todos los espectadores. 

 

 

 

 

El casting seleccionado son chicos y chicas guapos y bastante adictos al sexo y a la fiesta y los llevan al paraíso pensando que van a pasar el mes de su vida. Sin embargo, cuando se enteran que no pueden follar se llevan el chasco de su vida. 

 

Jugando con fuego está dirigido por Lana, un robot de inteligencia artificial. Lana es la que pone las normas y la que dice que está bien y que no y la que habla con los chicos cada vez que incumplen una regla. 

 



¿Podrán conseguir los participantes el objetivo de Lana?

 

 

 

Las infracciones van desde un beso hasta follar y dependiendo de la gravedad se va descontando más o menos dinero. Pero Lana no siempre es mala, o quizás sí, porque si ve que pierden mucho dinero les hace pruebas para poder recuperarlo, como pasar una noche en una suit con la persona que les atrae de la casa y por supuesto no pueden realizar ninguna práctica sexual. 

 

Aunque el programa empieza con 100.000 euros de bote, el dinero va disminuyendo conforme van pasando los capítulos, debido a que no cumplen con las reglas. El ganador o ganadora se conoce al final del programa y es elegido o elegida por Lana. 

 

El objetivo del programa es conseguir que las personas que van allí puedan conseguir un vínculo emocional con alguien y no solo sexual. Para ello, realizan talleres tanto por separado, las chicas y los chicos, como juntos.  ¿Crees que lo llegan a conseguir?. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR