TECNOLOGÍA | Snapchat incorpora nuevos filtros exclusivos para gatos

Ya puedes hacerte selfies con tu gato con divertidas máscaras que, hasta ahora, solo funcionaban sobre rostros humanos

Ya puedes hacerte selfies con tu gato con divertidas máscaras que, hasta ahora, solo funcionaban sobre rostros humanos

Snapchat lanza nuevos filtros para gatitos.

Imagen: Twitter

Los gatos están en el epicentro del mundo virtual desde que Internet se creó. Seguramente, más de uno ha entrado en bucle observando los vídeos o imágenes compartidas de gatitos que, con frecuencia, copan los primeros puestos en "lo más visto" de toda la red. Solo en 2014, según un estudio realizado por la Universidad de Indiana (y publicado en la revista Computer in Human Behavior), se publicaron en Youtube más de dos millones de vídeos de gatitos que alcanzaron cerca de 26.000 millones de visitas, un promedio de 12.000 visitas por cada vídeo. Y, quizás no estéis familiarizados con estas cifras pero ninguna categoría de Youtube logra estas cotas de popularidad

 

 

Ahora, gracias a Snapchat, los gatitos lo tienen muy fácil si quieren triunfar en la red. Esta aplicación ha incorporado filtros de realidad aumentada para jugar con tus mascotas y publicar selfies con máscaras animadas, una característica que solo podía usarse sobre rostros humanos y alguna raza de perros. Pero, para muchos dueños de gatos, "por fin se ha hecho justicia" y estos felinos han pasado a formar parte del universo Snapchat. Gafas, cuernos de unicornio o coronas de flores son algunos de los accesorios que puedes utilizar de momento. 

 

 

Los vídeos de los gatos llegan en un momento difícil para la compañía que, cada vez, está perdiendo más popularidad entre sus seguidores. Los usuarios han demostrado que prefieren quedarse con Instagram y sus 'stories'. Sin embargo, aunque el número de personas que utiliza la aplicación ha descendido durante los últimos meses, los responsables de esta app confían en que la estrategia gatuna les devuelva a todos esos amantes de los felinos. Los vídeos de los gatos llegaron para quedarse. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR