TECNOLOGÍA | Seis objetos tecnológicos curiosos y útiles para regalar

Para sorprender a nuestros familiares o amigos

Para sorprender a nuestros familiares o amigos

Imagen: Agencia

A la hora de regalar, la tecnología es toda una apuesta segura. Con ella nunca se falla, tanto si al obsequiado le gusta estar a la última como si no. Aunque, evidentemente, este tipo de regalo navideño será más del agrado del amante tecnológico. Aquí caben desde los cascos inalámbricos tan habituales en las videoconferencias hasta lo último en accesorios para el móvil. Te presentamos a continuación seis ideas originales para regalar.

 

 

Power bank, para no quedarse sin batería

 

Las power bank son unas baterías externas que sirven para cargar no solo móviles. También se encargan de darle una vida larga a GPS, tabletas o altavoces. Además, se pueden incluso personalizar con logos o imágenes. Se rige por los miliamperios por hora (mAh). Cuanta mayor capacidad tenga de miliamperios, mayor número de aparatos soportará. Normalmente, disponen de salidas USB.

 

 

Auriculares inalámbricos, sin claves

 

Son los objetos tecnológicos más demandados, sin lugar a duda. Los hay de diferentes marcas y se presentan en un práctico estuche. Funcionan mediante Bluetooth, con una transferencia de datos realmente rápida. Se usan principalmente para el móvil. Puedes escoger, además, el color, a juego con el teléfono. Cuentan, asimismo, con baterías de larga duración y su diseño es realmente liviano. También sirven de práctico micrófono.

 



Accesorios para teles inteligentes, es una buena opción

Cuadernos digitales inteligentes

 

Si la persona que recibirá el regalo navideño es ordenada, una agenda digital será su salvación. Se presentan con anillas al uso, pero el interior sorprende. Sus hojas son reutilizables y se limpian con un paño. Además, el usuario ha de descargarse una app en su móvil. De este modo, las anotaciones se pueden guardar en Google Docs, OneDrive o Dropbox. Los hay en diferentes colores y tamaños.

 

 

 

Predictores del tiempo

 

Sí, como lo oyes. El Storm Glass se inspira en los aparatos del siglo XVIII usados por los marineros. Se trata de un globo de cristal que predice el tiempo que hará. Se compone de etanol, agua destilada, cloruro, nitrato y alcanfor. Si se ve bien su interior, hará una temperatura agradable. Viene con una guía donde se explica su funcionamiento. Eso sí, debe colocarse cerca de una ventana.

 

 

Bolígrafos con puntero

 

Muchas marcas ofrecen bolígrafos con puntero táctil para usar en tabletas, ordenadores y móviles. Ofrecen un tacto suave y una gran calidad. Se pueden, además, personalizar. Los hay en diferentes colores y con distintos acabados de tinta. Suelen presentar también una empuñadura anillada, para evitar deslizamientos. Escriben igualmente en fucsia, blanco o naranja. Algunos disponen, asimismo, de marcaje incorporado.

 

 

Teclado inalámbrico para teles inteligentes

 

Con tantas funciones en un smart TV, un teclado resulta de una necesidad extrema. Puedes, si no, perder mucho tiempo tecleando tu serie favorita o buscar algo en Internet. También ayuda mucho en el caso de conectar un ordenador directamente a la tele. Incluso se pueden desterrar, así, los cientos de mandos que hay por casa. Incorporan, asimismo, un cómodo touchpad, para manejar el cursor con comodidad. Los hay con precios muy económicos. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR