SABÍAS QUÉ? | ¿Sabes cuáles son las canciones más sensuales?

Estas son las 15 canciones y cantantes más sensuales

Estas son las 15 canciones y cantantes más sensuales

Con el paso de los años numerosos artistas han llamado la atención de sus fans por su sensualidad.

Imagen: Redacción

La música, un arte que todos usamos con diferentes motivos, ya sea para bailar, porque estamos felices y nos apetece escuchar alguna canción, estamos tristes y esas melodías melancólicas nos acompañan en nuestro sentimiento… Diferentes motivos para diferentes situaciones, pero ¿alguna vez nos hemos puesto a pensar que una canción junto al cantante puede ser sensual?

 

Con el paso de los años numerosos artistas han llamado la atención de sus fans por su sensualidad al cantar o al bailar, e incluso, por su físico. Pero esto no es lo que hace una canción es sensual, evidentemente el cantante acompaña, pero numerosas canciones despiertan nuestro lado más erótico. 

 

Por ello, aquí te dejamos las 15 canciones que sacaran tu lado más sexy, junto a los cantantes que más han despertado el interés entre sus fans:

 

1. Abrázame- Julio Iglesias

 

Julio Iglesias, ese hombre que tenía a todo el mundo loco con sus canciones y con su porte. Un personaje sexual que atraía a las mujeres cuando cantaba y salía por la televisión. Con “abrázame” el cantante utiliza un tono apasionado que junto a la melodía de la canción consigue que la canción puede incitar al deseo sexual. 

 

Para conversar la sombra de tu cuerpo y la soledad serán mis compañeras si te vas”, cantaba el cantante apasionadamente. El cantante también tiene una sonrisa que sigue consiguiendo atraer a mucha gente.

 

Lejos de su juventud Iglesias continúa teniendo ese “sex appeal” con el que conseguía revolucionar el mundo. A sus 78 años no realiza tantos conciertos como antes, pero con los poco que realiza le sobra para saber que su público continúa a su lado.

 

 

2. Feeling Good- Michael Bublé

 

El cantante de 46 años puede ser más joven pero no ha conseguido revolucionar tanto como lo hizo Iglesias. Sin embargo, la voz que le acompaña nos tiene a todos enganchados, y sí, me incluyo en el lote, porque para mí es una voz que hasta la persona menos sexual le sabe despertar su deseo. 

 

Esa voz medio grave y a ratos ronca cuando canta “and i´m feeling good” junto a esa melodía que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en este tipo de canciones, consigue atraparte en sus redes y quedarte embelesado en el erotismo de su voz. 

 

 

3. Back to Black- Amy Winehouse

 

No hablo con certeza si digo que Amy Winehouse era una mujer que conseguía atraer a la gente. Sin embargo, para mi parecer era una mujer que tenía una cierta atracción que te atrapaba, si nos referimos a los cánones de belleza que impone la sociedad probablemente no hablemos de una mujer bella, pero como aquí no lo hacemos Amy Winehouse tiene bastante atractivo.

 

Con respecto a sus canciones, creo que hay que destacar que la sensualidad de su mirada, de su voz y la melodía con la que interpreta Back to Black, podría considerarse una de sus canciones más sensuales. La cantante tenía un tono peculiar que le permitió hacer hueco en el mundo de la fama por el manejo de su propia voz.

 

 

4. Lady Marmalade- Christina Aguilera

 

No hace falta habar del concepto de sensualidad y erotismo cuando hablamos de Christina Aguilera, con solo mencionar su nombre ya se habla de lujuria. La cantante tiene un vozarrón que le permite cantar todo lo que quiera, sin dejar atrás sus giros en la voz al final de cada palabra, ya que todo el mundo sabemos que eso es lo que le destaca. 

 

Aguilera tiene numerosas canciones eróticas que nos tienen a todos con los pelos de punta, pero la canción más básica que tiene junto a otras cantantes es “Lady Marmalade”, que interpreta como si estuviera en un cabaret.

 

En la canción también utilizan el francés, lo que a mucha gente consigue atraer más y conseguir que se sienta atractivo al cantar y escuchar esta canción. Todo el mundo cantamos “Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?” cuando escuchamos esta canción. 

 

 

5. Amante Bandido- Miguel Bosé

 

Miguel Bosé, uno de los hombres más deseados en su juventud, pero muy a su pesar ha dejado de serlo, todo el mundo pensamos lo mismo al verlo. Para mí Bosé nunca ha tenido un cierto atractivo, pero si que es verdad que el cantante sabía moverse encima de un escenario y puede ser que eso sea lo que hacía tener a todos sus espectadores enganchados a él.

 

Hablando de las voces de los cantantes, hay que aceptar que Bosé tiene una voz muy buena que, probablemente, pueda considerarse una voz erótica. En cuánto a la canción de “Amante Bandido” puede considerarse una canción con un cierto tono pícaro debido al contenido de la letra. 

 

 

6. Empiezo a Recordarte- Mónica Naranjo

Dentro del colectivo LGTBI, Mónica Naranjo es considerada un icono, pero esta no es su única atribución, ya que muchos de sus fans la consideran como un personaje relacionado con el erotismo y no solo por su belleza si no por sus voces y la manera en que interpreta sus canciones. 

 

“Empiezo a recordarte” no puede considerarse una canción lasciva, pero por la interpretación de Mónica Naranjo muchas personas podrían tenerla dentro de su repertorio de este tipo de canciones. 

 

 

7. Amiga Mía- Alejandro Sanz

Alejandro Sanz puede tener su cierto sex appeal, pero su voz es lo que más llama su atención de él, es una persona atractiva, pero seamos sinceros, su voz lo es más. Los giros roncos que suele utilizar en sus canciones lo convierten en un seductor musical.

 

La canción de “Amiga Mía” una canción de desamor que llega a tener un gancho cautivador. Una melodía con un sonido flojo de batería en lo fondo, una buena combinación para tener a todos los oyentes embelesados.

 

 



Las canciones más sensuales también están acompañadas de cantantes que incitan al erotismo 

 

8. Piú Bella Cosa (la cosa más bella)- Eros Ramazzoti

 

¿Cómo vamos a dejar el italiano cuándo hablamos de erotismo? Eros Ramazzoti es un cantante italiano muy conocido en nuestro país y, para ser sinceros, consiguió despertar la lujuria en muchas mujeres y hombres de España.

 

Con su voz congestionada cantaba “nunca habrá cosa más bella que tú, cosa más linda que tú…” atrapando a todo el mundo entre sus encantos sexuales.

 

 

9. Pégate- Ricky Martín

 

El término sensual se asocia directamente a Ricky Martín, ¿Quién no se ha sentido atraído alguna vez por él? Desde sus inicios ha sabido sacar su lado más lascivo a la hora de moverse y cantar y, por ello, todo el mundo hemos caído rendido a sus pies. 

 

Probablemente cuando veamos un video en el que aparece Ricky Martin bailando y cantando lo último que haremos es ponernos a bailar nosotros, porque conforme se menea él no podemos apartar la mirada de sus movimientos. “Pégate un poco más y mueve esas caderas mamita cosa buena que a mi me pone mal”, cantaba el cantante despertando el deseo sexual de todo el mundo.

 

 

10. Careless Whisper- George Michael

 

George Michael es el típico rubio del que todo el mundo se siente atraído, pero con una diferencia, su voz y la mirada tan provocativa que ponía el cantante cuando cantaba. Una voz peculiar en sus tiempos que consiguió atrapar a muchas personas, pero no solo su voz era digna de un apetito sexual, sus canciones también incitaban.

 

El principio de la canción de “Careless Whisper” podría considerarse un recurso necesario cuando queremos hablar de canciones sensuales, o queremos utilizar una melodía erótica para algo. Además, con el acompañamiento de la voz de George Michael puede considerarse una de las canciones más seductoras de la historia.

 

 

11. Loba- Shakira

 

También es necesario hablar de Shakira cuando hablamos de erotismo, por si sola es erotismo, no necesita de la música para despertar el interés en las personas. Sin embargo, su gran trabajo como cantante hacen que destaque más entre los demás. 

 

Con la canción de loba consiguió llegar a lo más alto demostrando su capacidad sexual con sus movimientos y con la letra de la canción. A día de hoy muchas personas siguen cantando esa parte de la canción en la que decía “una loba en el armario tiene ganas de salir auuu, deja que se coma el barrio antes de irte a dormir”.

 

 

12. Partition- Beyoncé

 

La cantante americana sabe destacar en el mundo de la música, ya hablamos anteriormente del racismo que sufre dentro de la industria, pero de cara al público Beyoncé es una de las mejores cantantes que hay y no solo por su voz, sino también por su manera de moverse y saber captar la atención del público.

 

Beyoncé en tiene varias facetas dentro de su carrera musical: la Beyoncé fuerte, la valiente, la reivindicativa y la sensual, entre otros. Por ello, con "Partition" supo sacar varias de ellas en una sola canción, un video musical que incita a la lujuria, pero sobre todo incita a bailar y sentirse atractivo. Además, Beyoncé no deja atrás sus dotes seductoras y utiliza el francés para parecer más erótica, “Est-ce que tu aimes le sexe? Le sexe, je veux dire l´ activité physique”.

 

 

13. Adore You- Miley Cyrus

 

Miley Cyrus, la joven cantante que todo el mundo ha conocido como Hanna Montana. Sin embargo, cuando empezó a sentirse ella misma y dejó la peluca rubia ha sabido revolucionar a todo el mundo con sus canciones provocativas y sus mensajes lascivos. 

 

“Adore you” fue una crítica bastante grande porque parece ser que la cantante se estaba autocomplaciendo, pero gracias a ese mensaje muchas personas han conseguido despertar su deseo sexual.

 

 

14. One Kiss- Dua Lipa

 

Dua Lipa, una cantante famosa que no lleva tanto en este mundo, pero que ha sabido llegar lejos por su voz y su empeño en las canciones. Otra cantante joven que puede despertar deseo en muchas personas, pero no solo con su físico; su voz podría ser considerada sensual dependiendo en el tono en el que cante.

 

Con la canción de "One Kiss" puede llegar a atrapar a muchos oyentes en sus redes. Una canción de discoteca que la melodía no acompaña a lo que estamos acostumbrados a entender como erótico, pero ella ha conseguido realizar ese cambio.

 

 

15. Cry me a river- Justin Timberlake

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con Justin Timberlake? El actor y cantante estadounidense tiene a muchas personas babeando por él. Los años pasan pero para Timberlake parece ser que no, él continua con ese atractivo que tanto le destaca. También hay que mencionar que Justin sabe jugar sus cartas, el sabe que atrae a la gente y, por ello, juega con sus canciones y expresiones para que la gente le siga escuchando.

 

Númerosas películas y canciones de Justn Timberlake nos hacen sentirnos atraídos por él, pero con “Cry me a river” nos teletransportamos a otro planeta donde nos imaginamos que nos canta a nosotros y está a nuestro lado.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR