ESTÉTICA | ¿Quieres arriesgarte con tu color de pelo?

Te traemos los cinco colores más ¡rompedores!

Te traemos los cinco colores más ¡rompedores!

Cinco tonos para romper los esquemas.

Imagen: Archivo

Se acaban las vacaciones de verano y parece que ya no hay oportunidad de innovar, pero no es así. Si hay algo que podemos seguir luciendo los 365 días del año (366 si es bisiesto), es el pelo. Por eso, si quieres innovar y potenciar tu look aquí te contamos qué tonos son tendencia y qué colores llegan ¡para quedarse!

 

Para rubias, morenas, pelirrojas o cualquier color, os presentamos cinco tonos que este año marcarán un hito en los looks capilares. Algunos más tradicionales y otros más arriesgados, estos cinco colores no puedes perdértelos. 

 

Empezamos fuerte con el color Velvet Merlot. Este tono puede recordar al morado, sin embargo, no es tan oscuro como este. Este color se consigue con la mezcla del rojo y el violeta, y puedes combinarlo como más te guste. Desde unificar el color en todo el pelo, hasta combinarlo con reflejos o mechas de ambos colores que den más volumen al cabello, o más luminosidad, todo a gusto del consumidor.

 



Si hay algo que podemos seguir luciendo los 365 días del año (366 si es bisiesto), es el pelo

Otro de los colores más inspiradores, que se acerca a lo tradicional, es el Dark Chocolate. Sí, lo has oído bien, un color oscuro que tiende al marrón, pero también al negro. Para las indecisas que no saben con cuál de los dos tonos quedarse, tienen un dos por uno. 

 

 

Seguimos con nuestros colores. El siguiente es el Mushroom Bronde, un tono que se queda a medio camino entre el rubio y el castaño, parecido a las balayage. Sin embargo, en este caso se combinan ambos colores por todo el cabello, dando un juego espectacular a tu pelo. Según le de la luz primará un color sobre otro. Además, esta mezcla de tonos dará más vida a tu cabello, si quieres arriesgarte por los rubios, pero no quieres “pifiarla”, puede que esta combinación sea para ti.

 

 

En esta línea llega el Latte Blonde, un color semejante al café con leche. Se parece a los rubios más oscuros, otra elección brillante si no quieres teñirte de un rubio muy potente. Además, este color te permite dar mucho juego al pelo, ya que puedes combinarlo con diferentes tonos de mechas, más claras o más oscuras, o dejarlo al natural, ya que es un color muy vivo, pero a la vez disceto.

 

 

Por último, el Golden Copper, este sí que supone un cambio espectacular. ¿Quieres saber cuál es? Cuando pensábamos que con los pelirrojos no se podía innovar, llega este color para darnos una lección. Este tono es una mezcla entre el rojo y el rosa fresa, muy atrevido si cabe decir. El único hándicap que presenta es que, mantener este color igual de vivo que cuando saliste de la peluquería requiere hacer una inversión de tiempo importante, porque necesita muchos cuidados. 

 

 

Estos son los cinco colores que arrasan en las peluquerías, algunos más arriesgados, otros más discretos, pero todos disponibles para hacerte el cambio de look que tanto deseas y que algunas veces no te atreves a hacer.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR