| ¡MOSCHINO x H&M!

Fiel a su esencia, Jeremy Scott ha apostado por una colección con la que celebrar la amistad, la diversidad y el amor por encima de todo

Fiel a su esencia, Jeremy Scott ha apostado por una colección con la que celebrar la amistad, la diversidad y el amor por encima de todo

MOSCHINO aterriza en los establecimientos de H&M.

Imagen: H&M.

 Jeremy Scott, director creativo de MOSCHINO, ha configurado una colección -trágicamente- irrepetible para el gigante sueco de la moda. Así, el próximo 8 de noviembre, las prendas de MOSCHINO aterrizarán en los establecimientos de H&M prometiendo ser un un `must´ de la temporada otoñal. Animación, metalizados brillantes, accesorios exagerados y una selección de expresivos `prints´ han marcado el anuncio de la colaboración con H&M de la mano de la supermodelo Gigi Hadid. 

 
MOSCHINO x H&M /H&M.
 
 

Una auténtica fantasía

 
“Siempre que diseño pienso en mis amigos”, relataba Scott. “Esta colección celebra la diversión, el pop, la creatividad, la energía de la gente”, aseguraba inspirado el director creativo de una de las marcas más `trendy´ del mercado. Los precios oscilarán entre los 10 y los 300 euros con propuestas que incluyen piezas y diseños nada convencionales, definitivamente no aptos para indecisos. "Como todas mis colecciones, es una mezcla de humor, alta costura y moda para lucir en las calles”, definitivamente una original colección que hace un guiño a los grandes éxitos de la consolidada firma. 
 
 
MOSCHINO x H&M / H&M.
 
 

Como todas mis colecciones, es una mezcla de humor, alta costura y moda para lucir en las calles

 

 Muchas caras conocidas

 
El catálogo y la colección no defraudarán a los entusiastas de MOSCHINO. Entre las caras conocidas que lucen la enérgica colección con todo el glamour emergente de la marca, destacan: Aquaria, ganadora de la décima temporada de "RuPaul's Drag Race"; Amiaya, las gemelas e `influencers´ Ami y Aya; Sakura Bready, la asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO; y Pablo Olea, el mejor amigo de Jeremy y director de comunicación y relaciones exteriores globales de la firma. 
 
 
MOSCHINO x H&M / H&M. 
 
 
Desde la redacción de SoyDe. os animamos a crear vuestra propia `wishlist´ antes del próximo día 8; no es la primera vez que H&M colabora con una marca de lujo creando una colección apta para todos los bolsillos, y ya sabemos como termina esto: ¡arrasando!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR