JUEGOS-GAMER | Los Worlds

Yago Alfaro habla de League of Legends

Yago Alfaro habla de League of Legends

Yago Alfaro firma la columna Gamer Meister en Soy-de

Como cada año, el inicio de curso nos trae el final de la temporada competitiva de League of Legend y con él su torneo más importante, los Worlds, donde se enfrentan los mejores equipos del mundo para ver quien se terminará alzando con la Copa del Invocador. Este año se celebran en Europa, más concretamente en Islandia, lo que ha sido una sorpresa ya que estaba programado para llevarse a cabo en China, no obstante las restricciones por el Covid existentes allí han hecho que Riot se terminase decantando por el Viejo Continente. La competición empezó la semana pasada con un Play-In algo descafeinado, como casi siempre, donde lo más destacable ha sido el pobre papel de Latinoamérica y que el representante japonés haya conseguido por primera vez la clasificación a la fase final del torneo.

 



El comienzo de la fase de grupos está siendo un verdadero desastre para los equipos occidentales

El comienzo de la fase de grupos está siendo un verdadero desastre para los equipos occidentales, tanto de Estados Unidos como de Europa. El poderío que están mostrando los equipos Coreanos y Chinos está incluso por encima de lo que se ha podido ver otros años a estas alturas del campeonato. Esperemos que nuestros chicos, en especial Elyoya, jungla de Mad Lions, espabilen y terminen haciendo un buen papel.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR