MODA | ¡Lo que se queda en Los Grammy Latinos se queda en Los Grammy Latinos!

Las Vegas acoge la reunión más grande de las estrellas que acuden con sus mejores galas

Las Vegas acoge la reunión más grande de las estrellas que acuden con sus mejores galas

La gala de Los Grammy Latinos vuelve en formato presencial.

Imagen: Rocío Antolín.

La noche de la música latina regresa en formato presencial tras la pausa por la situación sanitaria debido al Covid19. Han acudido artistas de renombre como Christina Aguilera, Danna Paola o Leiva. Una noche en la que a los artistas les une el mismo tipo de música. 

 

El lugar que se ha escogido para su celebración ha sido Las Vegas. Han conducido la gala Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez. Se ha nominado a los músicos por la música lanzada entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021. 

 

C. Tangana se ha hecho en su poder con un total de tres galardones, Camilo termina de confirmarse como el artista del momento con 4 Grammy, y Yotuel como autor de la mejor canción del año, entre otros. 

 

No obstante, la entrega de premios no ha sido la única protagonista de la noche y es que la alfombra roja junto con los invitados ha dejado estilismos que desprenden sofisticación y encanto. Por ello, desde Soy de te traemos 4 looks que han dado que comentar. 

 

 



La noche de la música latina regresa a Las Vegas siendo la reunión más grande de las estrellas de este tipo de música

 

@anitta

 

La cantante Anitta aparece en la alfombra roja con un vestido largo, de terciopelo negro y satín, con diferentes abalorios de distintas formas (caras sonrientes, tacones o corazones) a lo largo del vestido. La parte de arriba, el top, es de color fucsia. De la cintura nace una larga falda del mismo color del top. Es un diseño firmado por Moschino que sin lugar a dudas hace honor a su personalidad única y atrevida. 

 

@rauwalejandro

 

Rauw Alejandro quien lleva recogiendo premios desde el viernes, se hace con el Grammy Latino a Mejor Fusión e Interpretación Urbana junto con su compañero de profesión Camilo por su canción "Tattoo". El cantante luce un traje negro de Valentino en el que no apostó con el color, pero si con la originalidad. Consta de un pantalón y una capa en forma de chaqueta. Además, le añade un jersey negro con transparencias en forma de tapete y unos mocasines con tachuelas que le dan un toque rockero al look. 

 

@camilo

 

La pareja del año, Camilo y Eva Luna tampoco se perdieron la gala y es que camilo se hizo con 4 galardones, entre ellos, Mejor Canción Pop por "Vida de Rico" y Mejor Álbum Vocal Pop por su trabajo "Mis manos". 

 

La pareja se compenetró a la perfección. Eva Luna vestía un vestido largo, verde oliva, satinado, de palabra de honor; y Camilo, muy fiel a su estilo, optó por una americana satinada fluida y pantalones de estilo bombacho. Además, en su cuello llevaba colgado un medallón con la cara de su mujer. 

 

@dannapaola

 

Danna Paola, cantante y actriz mexicana, demuestra que los clásicos vuelven y siempre son un acierto. Para el momento, eligió un vestido negro, sin tirantes, con bajo abullonado y bordado de lentejuelas en la parte del pecho de la colección primavera verano 2021/2022 de la casa de moda Carolina Herrera. Además, le añade como toque final unas sandalias de tacón de aguja con tiras finas negras y mini moño como recogido. 

 

@sofiareyes

 

La cantante ha caído ante una de las tendencias que recientemente domina el armario de las celebrities, el glitter. Sofía Reyes pisó la alfombra roja de los Grammy latinos con un vestido rose gold, largo, de manga larga, con abertura en la pierna, escote en V y chocker como parte del diseño. Es un vestido diseñador por Marcell Van Berlín. 

 

@beatrizluengo

 

El paso de Beatriz Luengo y Yotuel tanto por la alfombra roja como por Las Vegas han causado sensación y han dado de qué hablar. Se han llevado a casa el galardón a Mejor Canción Urbana y a Mejor Canción del Año por el tema "Patria y Vida", un himno de libertad que se ha convertido en un grito de resistencia de la Cuba que quiere un cambio político ya. 

 

De una forma u otra, Cuba estaba presente gracias a ellos y sus estilismos. Yotuel lucía una capa con los colores de la bandera de su país (blanco, rojo y azul); y la cantante un vestido del mismo azul que la capa, con escote en V, abertura en las piernas y cut-out a los lados. Le añadió como guinda del pastel, unos guantes azules y unos stilettos de color carne. El estilismo en conjunto de los dos fue diseñado por la maravillosa Judith Cabrera.                                                                                          

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR