MADRID | Leonardo DiCaprio, pillado con una joven en Carabanchel

El actor se ha dejado ver por las calles de Madrid junto a una joven desconocida

El actor se ha dejado ver por las calles de Madrid junto a una joven desconocida

Leonardo DiCaprio y su nuevo romance por las calles de Carabanchel.

 

 

Leonardo DiCaprio ha sido visto paseando por las calles de Madrid de la mano de una joven de la que, por el momento, se desconoce su identidad. Lo poco que se sabe es que se dedica profesionalmente al mundo de la moda y que pertenece al barrio de Carabanchel, al suroeste de la capital.

 

 

El actor y el que parece ser su nuevo romance iban cogidos de la mano por una de las calles más céntricas del barrio de Carabanchel en Madrid y, aunque han querido pasar desapercibidos, han sido muchas las miradas que se han puesto sobre ellos. 

 

 

Primero, dieron un paseo mientras charlaban y se reían, dónde nos dejaban ver la complicidad que existía entre ellos. Más tarde, se sentaron a desayunar en una cafetería no muy lejos del portal del que salieron anteriormente, el cual sería presuntamente el domicilio de la joven. Sin embargo, no acabó ahí su encuentro, sino que siguieron paseando hasta un parque dónde se sentaron y actuaron de forma muy cariñosa, como si de una pareja normal se tratara. 

 

 

Finalmente, cogieron un taxi hasta el centro de Madrid, dónde pasaron el día de compras y fueron a cenar a uno de los restaurantes más lujosos de la capital.

 

 

 

 



Leonardo DiCaprio se escapa a Carabanchel para ver a una joven.

 

 

El actor y la madrileña se conocieron en un viaje que hizo la joven a Nueva York el pasado mes de octubre para presenciar un desfile de alta costura. Tras el desfile, dieron paso a la fiesta por el éxito de este y el lanzamiento de la nueva colección. Allí, se encontraba el californiano como invitado, ya que mantiene una estrecha relación con los dueños de la marca de moda. Fueron los mismos dueños quienes les presentaron tras ver a Leonardo observando muy insistentemente a la española y preguntarles sobre ésta, ya que cómo el mismo dijo: "es una persona que deslumbra por su simplicidad sin hacerle falta nada más".

 

 

Antes de que ella volviera a España, se les pudo ver por distintos restaurantes de la ciudad neoyorkina y por los hoteles más lujosos de la gran ciudad. Y parece ser que siguieron manteniendo el contacto y se gustaron tanto que DiCaprio ha querido volar hasta Madrid para volver a encontrarse con ella.

 

 

¿Será esta la nueva pareja oficial del actor?, ¿podría esta nueva ilusión hacer que DiCaprio quisiera mudarse e instalarse en la capital?

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 30/12/2021 23:12
La inocentada del 28/12
No registrado
Avatar
Creado el: 29/12/2021 2:40
No me lo creo.
No registrado
Avatar
Creado el: 28/12/2021 12:02
vaya inocentada más mala xD

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR