JUEGOS-GAMER | La pequeña N

Yago Alfaro habla de la nueva Nintendo Switch 2

Yago Alfaro habla de la nueva Nintendo Switch 2

Yago Alfaro es Gamer Meister en Soyde.

Cuando todo el mundo esperaba la Switch 2, con capacidad de alcanzar los 4k o, por lo menos, un HD 1080 sin constantes ralentizaciones, Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a decepcionar a propios y extraños. Hace unos días presentaba la nueva y flamante e inútil e innecesaria Switch OLED, cuya gran novedad reside en una nueva pantalla OLED media pulgada más grande. En fin, tan triste como cierto.

 

 



85 millones de Switchs vendidas les avalan

 

En el año en el que la gran apuesta ha sido un Mario Golf se esperaba que Nintendo pusiese su N sobre la mesa con una actualización de su consola a la altura de la generación actual. Sin embargo ha vuelto a tomar una decisión ultraconservadora que no contenta para nada a sus seguidores pero que, seguramente, le suministre los réditos económicos suficientes como para justificar la decisión, ya que los 85 millones de Switchs vendidas les avalan. Mientras Nintendo sigue entretenida dando vueltas en torno a una consola cuyo ciclo ha terminado, otras compañías han intentado tomar su testigo. Valve ha presentado el Steam Deck, una especie de miniPC con mando incorporado que promete ser capaz de reproducir todos los títulos de nuestro Steam y que parece la gran amenaza de Switch en este momento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR