SALUD | La contaminación encoge los penes

Un estudio del hospital Mount Sinai de Nueva York podría confirmar que la polución reduce el tamaño de los miembros viriles

Un estudio del hospital Mount Sinai de Nueva York podría confirmar que la polución reduce el tamaño de los miembros viriles

Los resultados del estudio se comprobaron en bebés.

Imagen: Archivo

Parece que el tamaño de los penes ser reduce por generaciones. Un estudio realizado por el hospital Mount Sinai de Nueva York podría confirmar que la contaminación reduce el tamaño de los miembros viriles, así como la fertilidad. Parece que, como consecuencia de las partículas nocivas que circulan por el aire, los penes se reducen y sufren malformaciones.

 

La doctora Shanna Swan ha confirmado estos resultados y, concretamente, han encontrado una sustancia química que podría ser la principal causante de este fenómeno, el ftalatos, generada por la fabricación de plásticos, y que afecta al sistema endocrino, el encargado de producir las hormonas. Por lo tanto, aquellas personas que estén más expuestas a la contaminación, tienen mayor probabilidad de que sus descendientes nazcan con penes pequeños.

 

Además, la doctora Swan estuvo comprobando estos resultados, primero en ratas y, posteriormente, en bebes,  confirmando así sus sospechas. Así, para todos aquellos que estéis expuestos a la polución... habréis sentenciado a vuestros sucesores. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR