| ‘Historias de una comunidad’ el emotivo corto de Facebook

Facebook ha realizado este corto en España para mostrarnos algunas de las bellas historias que se esconden dentro de la red social

Facebook ha realizado este corto en España para mostrarnos algunas de las bellas historias que se esconden dentro de la red social

Fotograma del corto de Facebook

 

Facebook presentó el corto a su comunidad el pasado miércoles. En la emotiva producción podemos ver a la actriz Aura Garrido, quien observa pasivamente como van sucediendo las tres historias que nos relata el corto.

 

El objetivo no es otro que promocionar la red social, pero esta vez, desde un punto de vista emotivo que te hace empatizar con los protagonistas y sus objetivos, y es que al fin y al cabo, Facebook es una comunidad muy grande, y en ella se suceden las historias de apoyo mutuo y los fines sociales.

 

 

 

 

Facebook. Historias de una Comunidad

 

Publicada por Facebook en Miércoles, 30 de enero de 2019

 

 

Tres historias reales de la comunidad de Facebook

 

Para el corto, Facebook seleccionó tres testimonios de un total de 26. Entre los seleccionados está la historia de Fran, que llegó a Madrid hace 7 años, es de Huesca y le apasiona la cultura de la capital, tanto es así, que decidió crear la página ‘El Palacio de la Música, Madrid’ con la cuál, pretende preservar el uso cultural del edificio.

 

 

La siguiente historia la traen Tamara y Loli, quienes se conocieron en la red social gracias al grupo ‘Unidos por la Miastenia Gravis’, en el cuál las personas que padecen esta rara enfermedad pueden apoyarse entre ellos y sus familiares. El grupo lo gestiona Loli y ya cuenta con más de 7.000 personas.

 

 

‘Mexicanas en Madrid’, este es el nombre del último grupo que participa en el corto, Carolina Hernández creó el grupo tras llegar a Madrid, con el objetivo de integrar a más mujeres en su grupo de apoyo. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR