FUENLABRADA | Flores y plantas en nuestro hogar

Disfruta de los beneficios de tenerlas dentro de casa

Disfruta de los beneficios de tenerlas dentro de casa

¿A quién no le gustan las plantas en el hogar? Seguramente tengas alguna por casa, pero si no, ha llegado el momento de que aproveches las grandes ventajas que conlleva para la salud tener flores y plantas a nuestro alrededor.

 

Falsos mitos

 

Aunque es una creencia muy arraigada, no existe peligro si dormimos en una habitación con plantas. Aunque es cierto que absorben oxígeno, el porcentaje que nos “roban” es mínimo, y no pone en riesgo nuestra salud.

 

Además, no todas las plantas son iguales. Algunas son capaces de “respirar” durante el día, por lo que a la hora de dormir, nos brindan aún más oxígeno y de una calidad muy alta.

 

Numerosos estudios han demostrado que incluso el sueño es más placentero si tenemos flores o plantas pequeñas cerca de nosotros mientras dormimos.

 

Un aire más puro

 

Durante el proceso de la fotosíntesis, las plantas nos ofrecen oxígeno a cambio de dióxido de carbono. Esto complementa el proceso respiratorio de las personas, que hacemos este ejercicio justo al contrario. Nuestras amigas verdes mejoran la calidad del aire que tenemos en el interior de nuestro hogar, absorbiendo gases contaminantes, reteniendo el polvo, y volviéndolo más puro e idóneo para nuestros pulmones.

 

Combatir el estrés

 

La vida moderna muchas veces altera nuestro propio balance natural. La presencia de las plantas en nuestra casa nos brinda un ambiente muy relajante, sobre todo si tenemos la oportunidad de cuidarlas nosotros mismos, viéndolas desarrollarse, crecer y florecer.

 

Además, las plantas frondosas atenúan el ruido, aportando tranquilidad y relax a la hora de trabajar, estudiar o descansar.



Galería de Imagenes

Flores y plantas en nuestro hogar
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR