FUENLABRADA | Estilo boho chic, tu aliado para lucir perfecta

Lo mejor es combinarlo con un peinado y maquillaje de aspecto natural

Lo mejor es combinarlo con un peinado y maquillaje de aspecto natural

El estilo boho chic, también conocido como bohemio, se ha convertido en una de las modas más influyentes durante este verano, una tendencia que seguirá triunfando durante todo el 2016. Romántico y original mezcla las prendas de vuelvo, los complementos más retro inspirados en los estampados étnicos, y el peinado y maquillaje de aspecto natural.

 

Si tú también te has enamorado del boho, sigue estos consejos para conseguir el look más atractivo:

 

Prendas sueltas

 

Si pretendes conseguir una imagen boho alíate con las maxi prendas, no puedes olvidar tener en tu armario: Faldas, camisas o vestidos anchos. Un elemento esencial con tejidos exóticos donde las tonalidades deben recordar a la naturaleza, elige colores verdes, azules, marrones, naranjas y amarillos.

 

  Vestido estilo boho amplio. Foto: OKEYSI   Vestido estilo boho amplio. Foto: ASOS

 

Opta por el encaje y el crochet

 

El encaje y el crochet se han convertido en una gran opción para el estilo bohemio. Aportan naturalidad además de aparentar ser una prenda artesanal. Elige un vestido o falda de encaje, combínalo con un peinado natural y algún accesorio de madera y obtendrás un look casual bohemio sencillo, pero a la vez, precioso.

 

Vestido crochet. Foto: MANGO   Falda crochet. Foto: OKEYSI

Adáptate a los flecos

 

Si quieres un look boho no puedes dejar de incorporar los flecos a tu ropa. Los flecos se han convertido en el complemento estrella del estilo bohemio, puedes encontrarlos en bolsos, chaquetas o cardigans, llenarán tu estilo de diversión, alegría y vitalidad. Combínalos con cualquier prenda y arriésgate aportar aire fresco a tu ropa.

 

Bolso flecos. Foto: SHANA            Chaqueta flecos. Foto: ZARA

Los chalecos

 

Los chalecos permiten dar ese toque único y bohemio a tu vestimenta. Si optas por un chaleco vaquero, podrás combinarlo con cualquier prenda. Si eres más lanzada atrévete con chalecos étnicos, de encaje, de piel de borrego o de flecos.

 

 

 Chaleco negro flecos. Foto: ZARA  Chaleco vaquero. Foto: KIABI

Pasos “boho”

 

Para tener un estilo bohemio la elección de los zapatos se convierte en tu mejor aliado. En verano, las sandalias planas, tipo romanas o con tiras, son la mejor opción. En invierno, los botines de ante son siempre los más usados por las amantes de este estilo. Incluye el toque “cowboy” a tu look boho chic con el modelo de tus botas.

 

Botas estilo ante. Foto: OKEYSI           Botas flecos. Foto: BERSHKA

Efecto vaquero

 

No pueden faltar en tu look jeans vaqueros, ya sean ajustados o los que se están imponiendo en las últimas temporadas, ¡vuelven los pantalones de campana! Si tienes unas piernas bonitas y lo tuyo es enseñarlas, usa shorts denim, son perfectos porque ofrecen esa apariencia relajada y despreocupada que necesitamos.

 

                                  Vaquero de campana. Foto: OKEYSI   Short vaquero. Foto: SHANA

Ponchos

 

Si necesitas ese toque que te aporte un estilo boho chic, la capa o el poncho resultan unas prendas muy cómodas que te permiten resaltar tu figura, marcándola con un cinturón o dejarla suelta para disimular aquello que más nos acompleja. ¿Un consejo? Usa colores tierra o blancos para aportar naturalidad a tu estilo.

 

                                   Poncho Blanco. Foto: OKEYSI                       Capa. Foto: ZARA

 

Si sigues nuestros consejos conseguirás un look boho chic perfecto para tu día a día, no te olvides de combinar estas prendas con el cabello suelto, algo despeinado, un maquillaje no muy destacado y sobre todo, sintiéndote cómoda y agusto contigo misma para aportar ese brillo natural a tu estilo.

Galería de Imagenes

Estilo boho. Foto: OKEYSIVestido étnico. Foto: OKEYSIBlusa Boho. Foto: ZARAVestido Boho. Foto: ZaraChaleco tejido borrego. Foto: OKEYSIBolso flecos. Foto: OKEYSIVestido Boho. Foto: MANGOChaleco encaje. Foto: OKEYSICapa Boho. Foto: MANGOPantalón campana. Foto: ASOS
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR