FUENLABRADA | El estampado de moda; los cuadros vichy

Los cuadros vichy son la tendencia que nos encontramos ahora mismo en todas las tiendas de moda

Los cuadros vichy son la tendencia que nos encontramos ahora mismo en todas las tiendas de moda

El estampado vichy es tendencia internacional en este momento

Llamados así por su origen en la ciudad francesa con el mismo nombre, los cuadros Vichy son la tendencia que encontramos ahora mismo por todas las tiendas. Fue Brigitte Bardot quien tuvo la idea de trasladar este estampado propio de las cocinas y los picnics a la moda diaria. Se trata de una combinación de cuadros de color blanco con otros en cualquier otro color: azul, rojo, rosa… Aunque la combinación más típica es la de blanco y negro, que es, además, la que combina con más colores a la hora de crear un outfit. Blusas, tops, faldas, shorts, vestidos… lo veremos hasta en zapatos y complementos. ¿Con qué puedes combinar tu prenda de cuadros Vichy? Con cualquier otra prenda lisa y que no reste protagonismo al estampado. Por ejemplo, un top de cuadros blancos y negros quedará genial con unos shorts rojos, una falda azul o un pantalón chino amarillo.

Llamados así por su origen en la ciudad francesa con el mismo nombre, los cuadros Vichy son la tendencia que encontramos ahora mismo por todas las tiendas.

Otra de las tendencias estrella de este mes son las prendas asimétricas: una blusa con un solo tirante, una falda más larga de un lado que de otro… Incluso encontraremos prendas más básicas como camisetas de algodón o pantalones básicos con alguna asimetría que las convierta en prendas más especiales. Con ellas, podemos conseguir outfits divertidos y diferentes y salir de la monotonía tanto para ir a trabajar como para salir o asistir a algún evento. Aunque ya ha llegado el buen tiempo, en junio llega oficialmente el verano. Sol, calor, terrazas llenas de gente, anocheceres más tardíos… ¿Tu mejor aliado? El iluminador. Líquido, en crema o en polvo, dorado o rosado, más discreto o más llamativo… El truco está en ponerlo en lo alto del pómulo y en el tabique nasal. Te dará aspecto de buena cara al instante y potenciará tu bronceado. ¿Te atreves?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR