SABÍAS QUÉ? | Después de Harry Potter la magia no acaba

Los fans de la saga Harry Potter están más contentos que nunca

Los fans de la saga Harry Potter están más contentos que nunca

Tres bombazos, tres historias ¿continuará la historia?.

Imagen: archivo

La saga Harry Potter nunca deja de sorprendernos, cuando creíamos que la magia estaba desapareciendo de nuestro mundo ha vuelto a resurgir para hacernos saber que nunca se va a ir. Mucho creen que la magia existe y otros creen que no, pero lo que si sabemos los verdaderos fans de Harry Potter es que cuando vemos sus películas sentimos que está con nosotros.

 

Después de que la famosa saga mágica terminará, todos tuvimos ganas de que volvieran a salir más. ¡No queríamos que terminara!. Años después nos volvían a sorprender con Animales Fantásticos. Todos sabíamos que después de la segunda entrega de esta película iba a ver otra, es más, ya sabemos su fecha de estreno, en junio de 2022.

 

Sin embargo, siempre nos quedamos con ganas de más, queremos saber más sobre los personajes, necesitamos más magia en nuestra vida y, parece ser que, nuestros sueños se han hecho realidad. En este último mes hemos podido ver como resurge la magia, sale un corto sobre la vida de Voldemort, Severus Snape será protagonista de su propia serie y, además, se rumorea que Hermione Granger volverá a la pantalla con una serie sobre su vida. 



La magia todavía no ha acabado y esperemos que nunca acabe

 

El resurgimiento de Voldemort

Joris Faucon Grimaud, director francés, ha lanzado en Vimeo un cortometraje para los más fans de esta saga. Se trata de la película "The House of Gaunt: Lord Voldemort Origins".

 

La película está centrada en los orígenes y las historias desconocidas del famoso villano Lord Voldemort. El papel lo interpreta el actor francés Maxence Danet Fauvel. "Es un momento que llevamos esperando durante tres años con el equipo", declara el director francés.

 

El cortometraje dura 33 minutos en el centro de la Casa Gaunt, linaje de Lord Voldemort. De hecho, la película está basada en la novela de `El Principe Mestizo´.  Y para el colmo, la podemos ver gratuitamente. 

 

 

Severus Snape, la historia de su infancia 

 

HBO Max tiene pensado continuar la magia de la saga Harry Potter con una serie sobre Severus Snape, miembro de la casa Slytherin. 

 

La producción trataría sobre una precuela centrada en la figura del profesor de Hogwarts. Un tema que llama la atención de los espectadores ya que su pasado pueden dar sentido a muchas de las escenas que ocurren durante la saga de Harry Potter. Aún no es concreto cuál va a ser el período de la vida de Snape el que protagonice la precuela.

 

 

El poder de Hermione Granger

 

Emma Wattson, la actriz que interpreto a Hermione Granger y que enamoró a todo el mundo, puede volver a la pantalla. Durante este último mes y tras la noticia de la serie sobre Severus Snape, se rumorea que Hermione puede volver a utilizar su gran conocimiento sobre magia en la pantalla. 

 

Todos los fans estamos expectantes a que esta información sea verdadera y no nos dejen con ganas de ver esta serie después del bombazo. También esperamos que saquen más series o películas sobre este universo mágico que nos envuelve con sus hechizos. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR