MASCOTAS | Descubre las piscinas para perros en Madrid

Una experiencia de ocio y terapia canina para este verano

Una experiencia de ocio y terapia canina para este verano

Una de las mascotas disfruta de la piscina para perros

La llegada del verano trae consigo el inevitable aumento de las temperaturas. Este calor tan propio de la estación del año no solo afecta a las personas, sino también a nuestras mascotas. Por ello, son muchos los amantes de los perros que buscan una alternativa que ayude a que nuestros más fieles amigos combatan el verano de una manera fresca, divertida, y ¿por qué no? También terapéutica. Te invitamos a conocer las piscinas para perros.

 

Muy cerca de ti

Para que nuestra mascota pueda disfrutar de un día de piscina no hace falta ir muy lejos. Uno de los espacios se ubica en el municipio de Brunete, a 25 km de la capital madrileña. Esta piscina para perros, inaugurada en 2016, ofrece diferentes experiencias para nuestros canes. Su producto estrella es la piscina. Está diseñada expresamente para facilitar el baño de nuestros animales, con una profundidad que no llega al metro y un estilo que imita a una playa.

 

Además de conseguir que tu perro se refresque y disfrute del agua, podrás ayudar también a otros animales. Parte de los beneficios del proyecto se destinan a ayudar, rehabilitar y adoptar a otros perros sin hogar. Mucho más cerca, en Tres Cantos (a 20 km de la capital) también podemos disfrutar de una nueva piscina para perros. `Peludos al agua´ abrirá sus puertas el próximo 15 de junio. Este Centro de Entrenamiento Canino ofrece 6.800 metros2 para disfrutar, con dos piscinas caninas, entre otras posibilidades también pensadas para los dueños de las mascotas.

 

Un baño terapéutico

La hidroterapia es una de las técnicas más utilizadas para calmar dolencias y acelerar procesos de rehabilitación, también en los animales. Muchos dueños acuden a estas piscinas caninas para aliviar los dolores musculares de su canes, para ejercitarlos o para calmar síntomas de enfermedades como la artrosis o la displasia.

 

Perros con distintos grados de parálisis o en periodo de rehabilitación encuentran en las piscinas caninas grandes beneficios, puesto que les permite ejercitar las extremidades con la ayuda de sus dueños de forma segura y eficaz.

 

Los ejercicios en agua también son muy beneficiosos para perros con hiperactividad, ya que tiene un potente efecto relajante sobre ellos. Ahora que sabes lo beneficiosos que pueden ser estos baños para tu mascota, ¿a qué esperas para llevarle?



Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR