ESTÉTICA | Descubre el top 10 de los pintauñas que más se llevan este verano

¿Por qué esmaltes quieres apostar en esta temporada? Descubre los colores que marcan tendencia y ¡disfrútalos!

¿Por qué esmaltes quieres apostar en esta temporada? Descubre los colores que marcan tendencia y ¡disfrútalos!

Dejamos una muestra de 10 pintauñas que pueden ayudarte a elegir.

Imagen: Printerest

Llega el verano, el moreno, la playa, el sol... Y qué mejor que darle la bienvenida luciendo los mejores colores de uñas que muchas veces el invierno no te permite disfrutar. Así, varios esmaltes se han puesto en el top 10 de los colores más lucidos, incluso Chiara Ferragni se ha unido a la revolución de los pintauñas, marcando tendencia con decorados y combinaciones espectaculares. En esta época del año comenzamos a lucir ropa más corta, dando más visibilidad a los brazos y las manos, por lo que unas uñas bien arregladas pueden convertirse en nuestro mejor complemento.

 

Colores nude, malva, menta, tonos vibrantes... Todos combinados con acabados mate, con brillo, tonos dispares... Encontrar nuestro pintauñas perfecto puede ser una tarea ardua ante la gran variedad de opciones que tenemos disponibles. Pero esta temporada hay una serie de colores que quizá te ayuden a orientar tus decisiones, y ¿cuáles son?, los colores pastel: amarillo, coral, naranja, azul cielo o verde menta, el rosa, en prácticamente todas sus versiones. Aunque también puedes recuperar los tonos más clásicos que tengas en tu casa: los rojos, burdeos, marrón o blanco impoluto.



Qué mejor que darle la bienvenida luciendo los mejores colores de uñas que muchas veces el invierno no te permite disfrutar

Por ello, dejamos una muestra de 10 pintauñas que pueden ayudarte a elegir el tono que más se adapte a tu personalidad: 

 

 

Si quieres apostar por lo tradicional, los tonos rojos, magentas y lilas son la mejor opción, nunca pasan de moda y favorecen en todas las épocas del año. Además, se pueden combinar entre ellos, con diferentes tonalidades, para dar un look más arriesgado a tus uñas. Con difuminados, degradados o mate, estos colores siguen siendo el tendencia en nuestras manos.

 

Si por el contrario te llaman más la tención los tonos pastel los colores nude, verde menda, azul egeo, azul celeste son los indicados. Estos tonos están rompiendo en el mundo de la belleza, incluso combinándolos entre sí, como los anteriores, pueden dar un look elegante a tus manos.

 

Incluso Chiara Ferragni se ha unido al trend de los pintauñas y saca a relucir los colores flúor, pero no de cualquier tipo, sino combinados entre sí y con degradados, dando una visión diferente y atrevida a las tendencias que hemos visto este año.

 

 

Si quieres lucir unas manos a la última moda, estos son nuestros consejos: lucir los colores tradicionalres, incluso combinados entre sí: apostar por los colores pastel, sobre todo malvas, verde menta y nudes; o tirarte a la piscina y apostar por los flúor. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR