DECORACIÓN | Decoración de exteriores | Aprovecha los últimos rayos del sol

Por Mariola Mansilla

Por Mariola Mansilla

La vista en el otoño no debe impedirte disfrutar de los últimos rayos del sol.

Imagen: redacción

Despidiendo el mes de agosto, qué mejor tema al que dedicar esta publicación que a la Decoración de exteriores. Vamos a disfrutar lo que queda del verano y de su buen tiempo en un espacio agradable, ya sea un pequeño balcón, una gran terraza, un porche, un patio, un jardín... ¿Te apetece un confortable desayuno, disfrutando del sol de la mañana, una cena romántica a la luz de las velas tras un paseo vespertino, un momento de relax leyendo un libro, una celebración con amigos, un espacio al exterior donde disfrutar el día a día con la familia...? ¡Pues vamos a ello!

 

Si ya tenemos claro el estilo decorativo de nuestra terraza; clásico, moderno, boho... vamos a por otro punto importantísimo, ¡el espacio del que disponemos! Si es pequeño, puedes integrarlo visualmente al salón, utiliza para ello grandes ventanales o una cristalera corredera, dará sensación de amplitud.

 

Exteriores IKEA

 

Elige pocos muebles, que sean funcionales y si son plegables mejor que mejor, para poder retirar cuando no les demos uso y ahorrar espacio de almacenamiento. Utiliza colores claros para dar amplitud. Para protegernos del sol, puedes emplear una sombrilla, un toldo, un pequeño techado, bien de madera o vegetal con algunas enredaderas... Para completar, unos vistosos cojines nos darán la nota de luz y color. Te proponemos iluminación solar, ¡cuidemos el planeta y la factura de la luz!, unos farolillos, unas guirnaldas, unas lámparas o unas luces led, le darán a tu exterior una luz de ambiente más que agradable.

 

 

Candelabros y luces de exterior La Oca

https://laocaesinspiracion.com/category/exteriores/

 

No olvidemos los pequeños detalles como un bonito jarrón con flores, unos candelabros, un revistero, libros, maceteros con frondosas plantas…estos detalles marcarán la diferencia.

 

Exterior Decora tu Hogar

 

¿Qué, prefieres una terraza de inspiración Chillout? Sólo necesitas unos palets, unas colchonetas y unos cojines para colocar en cualquier rinconcito.

 

https://www.leroymerlin.es/ideas-para-casa/terrazas-de-inspiracion-chill-out-asi-es-su-decoracion-y-estilo



Despedir el buen tiempo aprovechando al máximo tus espacios exteriores es el mejor plan para la vuelta a la rutina

Optar por los jardines verticales es una buena idea, ahorran espacio aprovechando las paredes. Si eres de los afortunados que pueden disfrutar de un espacio más amplio puedes dividir los ambientes:

 

Zona de estar, debe ser cómoda ya que será donde pasaremos la mayor parte del tiempo.

 

Recuerda la importancia de los textiles, Si elegimos un tejido resistente a los rayos solares, impermeable para protección de la lluvia y de posibles manchas, mejor que mejor. Además unos bonitos estampados que coordinen entre sí, en cojines, manteles, o alguna mantita ¡darán vida a tu terraza!

 

Zona de comedor, donde disfrutaremos de las comidas y cenas veraniegas

 

Coloca una gran mesa de comedor con sillas, bancos o una combinación de ambos, si te inclinas por la madera, la de teca o eucalipto aguantan perfectamente a la intemperie. La forja, el aluminio y las fibras tanto naturales como sintéticas pueden ser otra opción.

 

Puedes completar tu patio o terraza con una Cocina, comodísima para preparar comidas o cenas sin tener que estar entrando y saliendo de casa y no perdernos ni un minuto de la compañía. Con dedicar un pequeño espacio será más que suficiente. ¿Tienes posibilidad de poner piscina? ¡Pues no perdamos la oportunidad de darnos un chapuzón y disfrutar al completo de la experiencia!

 

Nos despedimos con unas propuestas muy inspiradoras de La Oca. ¡Nos leemos en la siguiente!

 

https://laocaesinspiracion.com/category/exteriores/

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR