MADRID | De Ronaldo a Benzema: los 5 jugadores a tener en cuenta en la Eurocopa

Comienza la Eurocopa, comienza el espectáculo

Comienza la Eurocopa, comienza el espectáculo

La Euro 2020 es el máximo torneo continental de selecciones nacionales europeas.

Con un año de retraso debido a la pandemia mundial de Covid-19, la Euro ya emociona a todos los fanáticos del fútbol que están ilusionados por apoyar a sus equipos favoritos a partir de ahora, ya que la Euro 2020 es el máximo torneo continental de selecciones nacionales europeas.

 

Los nueve jugadores que podrían marcar la diferencia en cuanto a quién ganará y quién perderá son:

 

Cristiano Ronaldo

En el campeonato del 2016 que se jugó en Francia, Ronaldo llevó a Portugal a su primera Eurocopa en la historia. Cinco años después, Ronaldo busca lograr la misma hazaña. Ronaldo, posee el récord número uno de Portugal (175 partidos, 104 goles), advirtió recientemente a su compañero de la Juventus, el francés Adrien Rabiot, que "tenga cuidado" durante el encuentro de la Eurocopa. Dicho esto, los franceses están ansiosos por vengarse del equipo que les privó del trofeo en casa en la final del 2016.

 

Ronaldo tenía solo 19 años cuando llevó a Portugal a la final de la Eurocopa del 2004, pero luego Grecia le quitó el trofeo al equipo. A los 36 años, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha acumulado una impresionante colección de trofeos con el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus. Aunque Ronaldo acaba de cerrar una temporada difícil con la Juventus, CR7 sigue siendo un jugador peligroso: sus 36 goles en 44 partidos con la Juventus de Turín lo demuestran.

 

Este será el quinto Campeonato de Europa de Ronaldo, y se espera que se enfrente a una dura competencia para llevar a su equipo a otra victoria, a l igual que los entusiastas del deporte, que están deseando aprovechar la oportunidad de las apuestas Eurocopa, para apostar en este emocionante evento.



La Euro 2020 es el máximo torneo continental de selecciones nacionales europeas.

Kylian Mbappé

Hace tres años, Kylian Mbappé fue el prodigio de la selección francesa durante el Mundial de Rusia. En ese entonces, solo tenía 19 años, y su obvio talento ya lo había convertido en un imprescindible para casi cualquier equipo, con comparaciones regulares con la leyenda del fútbol brasileño Pelé. Hoy, el delantero del PSG de 22 años ha subido a la cima y está designado como uno de los mejores jugadores del mundo. Su récord con el PSG lo dice todo: marcó un total de 42 goles la temporada pasada y ha realizado actuaciones espléndidas tanto contra el Barcelona como contra el Múnich. Después de haber ayudado a la selección francesa a llevarse a casa la Copa del Mundo, la Eurocopa seguramente será la siguiente en su lista: Francia solo alcanzó un honorable, pero amargo, segundo lugar en esta competición. Para lograr ganar la Eurocopa, cuenta con Antoine Griezmann y Karim Benzema para ayudarlo en sus ataques a la portería.

 

Solo le queda un año de contrato con el PSG, y el Real Madrid ya tiene la mirada puesta en él. Si ayuda a Francia a hacerse con la Eurocopa, será el jugador que todos clamarán por fichar.

 

Harry Kane

Hace siete años, Harry Kane era considerado como un jugador que no podía brillar durante más de una temporada. Desde entonces, sin embargo, Kane ha demostrado una y otra vez que sus escépticos estaban equivocados, logrando actuaciones asombrosas tanto con el Tottenham como con la selección de Inglaterra. En la Copa del Mundo de Rusia, Kane fue elegido máximo goleador con un total de seis goles.

Mientras jugaba con los Spurs, fue nombrado máximo goleador de la Premier League en tres ocasiones, en 2016, 2017 y 2021.

Pero el capitán de Inglaterra todavía carece de un trofeo de competición internacional, y los "Tres Leones" están más que hambrientos de finalmente agregar otra pluma a su gorra: Inglaterra ganó un trofeo por última vez en la Copa del Mundo en 1966.

 

Según los tabloides británicos, Kane ahora busca mudarse a un club más exitoso y por eso, la prioridad de Kane ahora, es mostrar la destreza goleadora en la Eurocopa que le valió la Bota de Oro de la Copa del Mundo 2018.

 

Karim Benzema

Después de pasar los últimos 12 años en el Real Madrid, el jugador de 33 años es una fuerza con la que contar. Después de las salidas de Ronaldo y Gareth Bale, Benzema es ahora el que dirige hábilmente los ataques de los blancos. Durante la temporada 2020-2021 demostró su talento como delantero, anotando 30 goles y dando nueve asistencias en el transcurso de 46 partidos. Con la prohibición de participar en la Eurocopa de 2016, en la que la selección de Francia terminó segunda, y con una lesión en el ligamento de la rodilla que le impidió participar en la victoria del Mundial 2018, Benzema tiene mucho que esperar en esta Eurocopa.

 

Robert Lewandowski

Actualmente clasificado como el noveno mejor futbolista del mundo, Lewandowski remata lo que solo puede describirse como una temporada fenomenal con el Bayern de Múnich, durante la cual estableció un nuevo récord en el número de goles marcados durante una sola temporada de la Bundesliga, superando el récord de 40 goles de Gerd Müller. En otras palabras, Lewandowski se está presentando en la Eurocopa en muy, muy buena forma.

Lewandowski ha sido el capitán de la selección de Polonia durante los últimos seis años, y es el máximo goleador del equipo con un total de 66 goles en 118 partidos jugados. ¿Podrá Lewandowski llevar a la victoria a los "Biało-Czerwoni" (blancos y rojos)? Con un delantero así todo es posible.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR