GASTRONOMÍA | Da la bienvenida a la Navidad con estos roscones artesanos

Hablamos con Enrique González, chef pastelero en Mr. Carrot Cake, sobre su receta secreta

Entrevista a Enrique González, chef pastelero de Mr. Carrot Cake

Oficialmente comienza la cuenta atrás para la Navidad 2021. Vienen días de celebraciones y reuniones familiares, los días más esperados para los más golosos porque realmente, ¿qué sería de la Navidad sin polvorones, turrones o roscones? La Navidad, el dulce y la pastelería se dan la mano durante estas fechas. Muchos ya se han preparado desde hace semanas, pero para que a nadie le pillen por sorpresa estas fiestas; Televisión Digital de Madrid os ayuda a completar la lista de la compra. 

 

 

Para ello, hemos hablado con Enrique González, CHEF pastelero en Mr. Carrot Cake (C. de Caleruega, 29 - Madrid); un local madrileño especializado en tartas de zanahoria. Sus escaparates están decorados con las más exquisitas recetas. González fue profesor en Le Cordon Blue, por lo que ya sabemos de donde sale esa unión entre tradición e innovación. En Mr. Carrot Cake ya están preparados para la Navidad; pero realmente, ¿estáis vosotros preparados para probar estas delicias?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mr Carrot Cake (@mrcarrotcakeoficial)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mr Carrot Cake (@mrcarrotcakeoficial)



Para que a nadie le pillen por sorpresa estas fiestas; Televisión Digital de Madrid os ayuda a completar la lista de la compra

Tartas de zanahoria, bizcocho de plátano y arándanos, palmeras, muffins o  tartas red velvet; en Mr. Carrot Cake hace un hueco a todos los gustos. Tanto si eres amante del dulce como si no, evitar caer en la tentación repostera del local será misión imposible para todos. 

 

 

En los hornos del establecimiento se han colado, como no podía ser de otra forma, increíbles roscones artesanales. Enrique González nos ha desvelado su secreto: naranjas recién recogidas en Valencia y una fermentación lenta para conseguir la mejor masa madre. Roscones con nata o sin relleno, pero siempre caracterizados con esas esponjosidad, toques ácidos y auténtica agua de azahar "Luca de Tena" (Sevilla) que te inundan el paladar en una explosión de sabor. Eso sí, el toque Mr. Carrot Cake no podía faltar: no hay fruta escarchada. El chef pastelero ha decidido eliminarla y sustituirla por un crumble de almendras marcona, almendras laminadas y azúcar. ¡Dale al play y cae en la tentación!

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Enrique González (@conelchef)

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR