TECNOLOGÍA | Crea tus notificaciones personalizadas para tu teléfono móvil

Descubre la nueva app `Selection´

Descubre la nueva app `Selection´

Pese a contar con una versión gratuita, la experiencia de esta app se disfruta mucho mejor en su versión de pago

Imagen: Youtube Top de Gamas

Organizarse las tareas, desde las menos importantes hasta las más vitales, es algo que lleva acompañándonos siglos y siglos. La agenda ha sido nuestro fiel compañero durante muchos años, pero ha sido recientemente sustituido por los teléfonos móviles. Son muchas las aplicaciones que ofrecen estas labores de agenda, pero entre todas ellas hay que destacar `Selection´. 

 

 

Esta app es distinta al resto por el hecho de no tener que adentrarte en una aplicación tanto para introducir los recordatorios futuros, como para visualizarlos. Con `Selection´ simplemente puedes copiar el texto que quieras y transformarlo en una notificación, que estará presente en la barra de tareas. 



La app es muy sencilla de utilizar, con un diseño claro, elegante e intuitivo

Lo positivo que tiene esta app es que puedes transformar cualquier texto, hasta, por ponernos vulgares "comprar jamón de york", para que no se te pase cuando bajes a hacer la compra. La app es gratuita, aunque solo permite 15 recordatorios al mes, posteriormente tendrás que pagar la versión extendida. La notificación no se elimina fácilmente, aparecerá un botón indicando `dismiss´ para que la elimines de la barra de tareas cuando quieras. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR