TECNOLOGÍA | Conoce el mejor escáner de documentos del mercado

`Stack´ permite escanear y organizar los documentos rápidamente

`Stack´ permite escanear y organizar los documentos rápidamente

Por el momento solo está disponible en la Play Store de E.E.U.U., por lo que los interesados deberán descargar la app

Imagen: Google

Todos hemos sufrido en algún momento la desesperación de haber perdido un recibo o factura que necesitamos. Incluso los más organizados. Estos también han sufrido horas y horas de ordenar todos los documentos de interés. Todos estos problemas tienen una rápida solución con la nueva aplicación de `Area 120´, la incubadora de ideas de la multinacional mundialmente conocida, Google. Sí, estamos hablando de `Stack´. 

 

 

Stack es una aplicación gratuita para Android desarrollada por Google. Su servicio se basa en permitirnos escanear y organizar los documentos sin ningún tipo de esfuerzo. La aplicación ha sido desarrollada por Christopher Pedregal, desarrollador de la popular app `Socratic´, que se unió al Area 120  de Google. Ciertos medios y foros especializados en tecnología comentan que el motivo de la unión de Christopher al Area 120 fue exclusivamente para desarrollar Stack. 



La app reconoce elementos claves de este tipo de documentos, como la fecha de vencimiento o el monto total adeudado

 

 

¿Cómo funciona Stack?

 

 

La experiencia de uso de la app Stack es intuitiva y sencilla para todos los usuarios. Cuenta con una pantalla principal en la que se muestran distintas categorías para organizar los documentos. La app cuenta también con un buscador para acceder rápidamente a ellos. Si pulsas el botón `+´ la cámara de la app reconocerá el documento para recortarlo, clasificarlo y guardarlo. Mencionar también que la aplicación permite guardar una copia directamente en Google Drive. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR