Bodas, Bautizos y Comuniones y cómo sobrevivir

Damos pistoletazo de salida a los diferentes eventos con la llegada del buen tiempo

Damos pistoletazo de salida a los diferentes eventos con la llegada del buen tiempo

Elige tus mejores conjuntos para acertar en tus eventos

Y ahora si, primavera-verano y con el buen tiempo damos pistoletazo de salida a las diferentes celebraciones. El vestido, el peinado, los zapatos y complementos… el conjunto que será nuestra carta de presentación y que muchas veces es tan difícil elegir. La primera pregunta que nos planteamos es: ¿ Y ahora, que me pongo yo ?,seguida de preguntas tipo :¿Cuándo puedo llevar tocado?, ¿Qué tipo de largo es el adecuado para cada momento del día? ¿ Y si no soy de llevar vestido ?...

 

Eventos de día:

 

Cuando estamos invitadas a una BBC (Boda,bautizo,comunión) diurna, está permitido (casi) todo; excepto usar vestido largo. Esta regla solo puede incumplirla la novia y la madrina. El resto podemos decantarnos por todo tipo de vestido, de traje de dos piezas, cualquier modelo de jumpsuit (o lo que es lo mismo, de mono), también tenemos la opción de los pantalones palazzo, pantalón que sigue muy de moda este año y que en la mayoría de los casos es muy favorecedor. La elección del color es muy importante. NADA de brillos, lentejuelas, bordados en tonos metalizados, etc… Los colores que más predominan son los pastel, los tonos empolvados (sin contar con el color blanco, por favor). Para dar un toque de color a nuestro conjunto podemos decantarnos por el uso de algún tipo de tocado; desde el famoso canotier hasta una pamela. Cuanta más ancha se el ala, más elegante será nuestro look.

 

Bodas de tarde-noche:

 

En este caso, el largo deberá ser hasta los pies, ahora sí podemos utilizar brillos, lentejuelas, colores metalizados y brillantes…Las joyas pueden ser más grandes y vistosas que en las bodas de día. ‘’Más es menos’’ representa la elegancia en este tipo de eventos, aunque ya sabemos que siempre podemos recurrir al negro. Normalmente los vestidos de noche tienen un estilo muy formal, podemos restarle seriedad con el uso de complementos adecuados o también optar por la opción del mono, un acierto seguro en la mayoría de los casos.

Y ahora si, primavera-verano y con el buen tiempo damos pistoletazo de salida a las diferentes celebraciones. El vestido, el peinado, los zapatos y complementos…que muchas veces serán tan difícil elegir.

¿ Cuando puedo llevar tocado ?

 

Primero debemos plantearnos que entendemos por ‘’tocado’’. Podemos encontrarnos ante el tocado clásico: la pamela o el sombrero, exclusivos para las bodas de día, ya que su función principal es taparnos el sol. El tocado podemos entendernos también del tipo ‘’adorno’’, en las bodas de tarde el uso de pequeños tocados, diademas florales, coronas de flores… El uso de las coronas de flores varia bastante dependiendo de la hora del evento, si tu boda es por la tarde; utilízala a modo de diadema para darle un toque menos formal. Si tu boda es por la noche, para dar más formalidad a la corona, utilízala con un recogido a modo de diadema trasera, triunfarás seguro.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR