¡¡Agárrate que vienen curvas!!

Blogs de moda curvy que debes conocer aunque no uses una talla grande

Blogs de moda curvy que debes conocer aunque no uses una talla grande

Descubre los blogs de moda curvy de la temporada

La moda curvy está dejando de ser una completa desconocida a ir ocupando cada vez más espacio en la información de moda: tenemos modelos curvy, nuevas líneas de moda curvy, y por supuesto, blogs de moda curvy. Estos blogs de moda pensados en las chicas con tallas grandes te encantarán:

• SOY CURVY: Ya desde el título, el blog es una declaración de intenciones: Soy Curvy, y el contenido es muy completo: streetstyle curvy, modelos curvy, compras para tallas grandes y reflexiones sobre lo que significa ser curvy.

 

• El rincón de Anatxu: Su blog es inspirador, tengas talla grande o no, porque lleva looks normales pero a la moda. Looks que podemos llevar cualquiera de nosotras y no sólo las delgadísimas y altísimas. Sus recomendaciones sobre dónde comprar tallas grandes son buenísimas y, además, ahora acaba de abrir su propia tienda online, Annuik.

 

• Weloversize: Bajo el nombre Loversize, un blog muy atractivo, encontramos muchas autoras que cuelgan sus looks, ponen una mirada divertida a los problemas de una chica curvy pero, además, encontramos posts de otras temáticas como belleza, lifestyle o vida sana.

Galería de Imagenes

Descubre los blogs de moda curvy de la temporada
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR