"25 gramos de Felicidad". Bonita historia, preciosa labor

Por Marta Menéndez Caballero, lectora de Soyde.

Por Marta Menéndez Caballero, lectora de Soyde.

25 gramos de felicidad.

Imagen: Marta Menéndez

Hola amigos del periódico "Soyde."

 

Soy Marta de Fuenlabrada, y quiero aprovechar estas líneas para hablaros de un increíble libro que acabo de leer y recomiendo a todo el mundo:

 

"25 gramos de Felicidad", de Massimo Vacchetta.

 

Se trata de una historia real, de Massimo (su autor), un veterinario italiano y de cómo cambia su vida desde el momento en que conoce y cuida de una pequeña y adorable cría de erizo (Ninna).

 

El amor que esta hermosa bebé le aporta, le hace ver y disfrutar la vida de otra manera.


Una historia conmovedora y real, que transmite un bellísimo mensaje de amor y solidaridad, tan necesarios en nuestros días.

 

Quiero destacar y agradecer de todo corazón la labor que Massimo hace, a través de su Centro de Recuperación de Erizos "La Ninna", en Novello (Italia). https://www.facebook.com/centrorecuperoricciLaNinna/

 

 

asociacion erizo italia

 

 

 Me gustaría que mucha gente conociera este libro, esta gran historia real y la maravillosa labor que hace Massimo en su Centro "La Ninna"

Gracias a conocer y cuidar de esta preciosa cría de erizo, Massimo emprendió este proyecto tan noble: un centro en el que cuidan de los erizos huérfanos, de los erizos heridos a causa de la inhumana mano del hombre, de las carreteras y coches...

 

Cuando los han criado y curado y pueden ser independientes, los liberan en lugares seguros para ellos.

 

Me gustaría que mucha gente conociera este libro, esta gran historia real y la maravillosa labor que hace Massimo en su Centro "La Ninna", de una forma totalmente desinteresada y voluntaria, por el amor a este precioso animal que es el Erizo.

 

Otro ejemplo de ello aquí en España son las asociaciones "Grefa" https://www.grefa.org/ y "EriSOS" http://www.erisos.org/ que, igualmente, cuidan y ayudan a los animales más necesitados, hasta que se recuperan y pueden valerse por sí mismos.

 

Es admirable y de agradecer la gran labor de todas estas hermosas personas que cuidan de los animales! Ojalá tuvieran todo el apoyo y reconocimiento que merecen!!

 

Gracias Massimo por tu gran corazón y bondad y por este libro ("25 gramos de Felicidad") que me ha llegado al alma.

Gracias por la gran lección de vida y de amor que transmites y que ojalá se extienda y llegue a más corazones. Ojalá todo el mundo se conciencie y respete a los animales.


¡Necesitamos a muchos Massimos en el mundo, con ese gran corazón tan puro y noble!

 

Marta Menéndez Caballero

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 09/02/2019 22:26
Mi más sincero agradecimiento por publicar aquí mi email!!
Me hace muchísima ilusión que más personas puedan conocer esta preciosa historia y las asociaciones que, con tanto amor, ayudan a los animales.

Mil gracias amigos de "Soy de".

Marta Menéndez.
No registrado
Avatar
Creado el: 10/02/2019 0:22
Enhorabuena Marta Menéndez por tan maravilloso artículo, lleno de cariño y sensibilidad hacia estos preciosos animales que son los erizos. Gracias por tu mensaje de amor y solidaridad. Gracias también a los amigos de "Soy de", por publicarlo y hacer que pueda llegar a cuanta más gente mejor.

Benjamín.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR