COSLADA | ¡Vuelve la "Feria del Cambalache" de Coslada!

Este mercadillo es uno de los más concurridos de toda la comarca del Henares

Este mercadillo es uno de los más concurridos de toda la comarca del Henares

Las solicitudes para participar se pueden presentar a partir del 19 de noviembre.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada retomará el domingo 5 de diciembre la Feria del Cambalache, después de suspenderse a causa de la pandemia de Covid-19 en abril del 2020. Las solicitudes para participar se pueden presentar hasta el próximo 19 de noviembre en el Centro de Formación Municipal Buero Vallejo.

 

La Feria, que se celebra los primeros domingos de cada mes, es una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte que se lleva desarrollando desde 2012 con el objetivo de dinamizar el barrio de Ciudad 70, impulsar el desarrollo comunitario y promover el intercambio vecinal de objetos.



La Feria se lleva desarrollando desde 2012 con el objetivo de dinamizar el barrio de Ciudad 70

El mercadillo más concurrido del Henares

 

Se trata del mercadillo de artículos de segunda mano más concurrido de la comarca que, incluso, se ha convertido en una referencia en la Comunidad de Madrid, gracias a sus cerca de 200 puestos en los que los vecinos y visitantes pueden encontrar todo tipo de objetos usados como libros, juguetes, ropa, discos…

 

El primer mercadillo, tras su suspensión por la pandemia, se celebrará el domingo 5 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas en la explanada situada junto al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo, en la Avenida de Madrid del barrio de Ciudad 70.

 

Cómo participar

 

Para participar en uno de sus puestos se debe presentar la solicitud especifica en el propio Centro de Formación Buero Vallejo (Avda. de Madrid 11) entre los días 8 y 19 de noviembre (ambos inclusive) en horario de 9 a 14 horas. El día 22 se sortearán los puestos entre las solicitudes recibidas y se asignarán a los solicitantes el día 26.

 

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Romero, señala que es una verdadera alegría poder recuperar con las mejores condiciones esta feria mensual y además justo antes de las fiestas navideñas. Es un espacio de vitalidad comunitaria y un ejemplo de como las vecinas y vecinos hacen barrio y hacen ciudad construyendo juntos”.

 

Para más información puedes acceder a la página web de Coslada Desarrollo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR