COSLADA | Un particular Vivaldi en 'Las 4 estaciones... ya no son lo que eran'

Otra visión de la obra más conocida de Vivaldi para toda la familia el 9 de enero

Otra visión de la obra más conocida de Vivaldi para toda la familia el 9 de enero

Sus precios son de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores .

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

Tras el estreno nacional de Las Bodas de Fígaro, a cargo de la Camerata Lírica de España, en colaboración con la Orquesta Filarmónica de La Mancha, el Teatro Municipal de Coslada acogerá un día después a un Vivaldi muy particular con la obra Las 4 Estaciones... ya no son lo que eran. Se trata de un “conciertazo”, con 6 músicos actores increíbles quienes, a partir de Las 4 Estaciones de Vivaldi, introducen al espectador en una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia. 



Un verdadero huracán escénico-musical, humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral

 

Una manera diferente de escuchar y ‘ver’ un concierto de música clásica, además de una obra tan universal como la conocida creación de Vivaldi, con un trabajo fantástico de video mapping para recrear las diferentes estaciones, teatro gestual muy visual, perfecta para un público de 6 a 90 años. Teatro CheyMoche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto, invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral que dan forma a un espectáculo sorprendente que permite reflexionar de forma divertida y desenfadada sobre el cambio climático. 

 

Esta representación enmarcada en la programación navideña del Teatro Municipal de Coslada será el domingo, 9 de enero, a las 18.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.entradascoslada.com. Sus precios son de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR