COSLADA | Tres policías heridos tras detener a un conductor ebrio en Coslada

Los agentes arrestaron a un hombre de 42 años que provocó un accidente en el barrio del Casco

Los agentes arrestaron a un hombre de 42 años que provocó un accidente en el barrio del Casco

Dispositivo de seguridad para San Isidro.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

La Policía Local de Coslada intervino alrededor de las 22.30 horas de este viernes tras recibir un aviso por un accidente de circulación ocurrido en la avenida Doctor Fleming, del barrio del Casco de la ciudad.

 

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el coche que había causado el siniestro llegó a impactar contra otros cuatro vehículos que se hallaban estacionados en la citada vía.

 

Una vez más, la colaboración vecinal ha sido fundamental para el esclarecimiento del suceso puesto que el individuo que conducía el coche que provocó el incidente, tras el mismo intentó huir del lugar, algo que impidieron varios vecinos, entre ellos un agente de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio. Precisamente, a este último le intentó agredir cuando se identificó para que no se marchará del lugar.



Al arrestado, un hombre de 42 años que presentaba evidentes signos de embriaguez, se le imputan los delitos contra la seguridad vial

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local de Coslada. Una vez allí comprobaron la violencia del causante del siniestro, hasta el punto de que tras de los agentes de la Policía Local tuvieron que ir al hospital por las agresiones que sufrieron por parte del individuo en el momento de la detención. Ejemplo de esa violencia, además de esto, son los daños causados en el vehículo patrulla en el que fue trasladado hasta dependencias policiales.

 

Al arrestado, un hombre de 42 años que presentaba evidentes signos de embriaguez, se le imputan los delitos contra la seguridad vial (de negativa a someterse a la pruebas de investigación de alcoholemia y drogas), de desobediencia, de resistencia grave y atentado contra los agentes de autoridad.

 

Se da la circunstancias de que ayer se iniciaron las Fiestas de San Isidro 2022 de Coslada, y lo hicieron con absoluta normalidad. Para las mismas se han preparado un dispositivo de seguridad especial por parte de Policía Local.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR